Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Borjaiz036
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 661

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que opináis del modo cooperativo

A mí me ha gustado.
EDITADO EL 29-09-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gwynelyth1064Hace 4 años1
Me gusta mucho, espero que dentro de nada añadan el bando defensor para no ser siempre atacante y metan otras eras más allá de [spoiler="Clone Wars."]Y que metan a Aayla Secura para llevarla en Felucia con el 327°. 

[Center]
[Size=9]No es imagen real del juego.[/size][/center][/spoiler]
1 VOTO
Snake20000340Hace 4 años2
Llevava esperandolo bastante tiempo. Como dice el compañero, ojala metan pronto el bando defensor, asi como mas mapas y los heroes que faltan. Tambien estaria de lujo que la IA no vaya solamente con Chewbacca/Yoda y Maul/Bossk. Aun no la e visto cogerse a dooku por ejemplo.
El-Testigo443Hace 4 años3
@Snake20000
Mostrar cita
Llevava esperandolo bastante tiempo. Como dice el compañero, ojala metan pronto el bando defensor, asi como mas mapas y los heroes que faltan. Tambien estaria de lujo que la IA no vaya solamente con Chewbacca/Yoda y Maul/Bossk. Aun no la e visto cogerse a dooku por ejemplo.
Correcto, hay que pulir cosas ... Siempre son esos dos héroes/villanos... También deberían mejorar las oleadas... La última debería ser un ataque constante, dificultad extrema ... O al menos poder seleccionarlo así
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años4
No se pero lo que disfruto sacar el HUD en el coop no tiene nombre, online es imposible porque nadie lo saca, pero acá que jugas contra la cpu, es hermoso, cambia muchísimo como se ve todo.
El-Testigo443Hace 4 años5
@Gwynelyth
Mostrar cita
Me gusta mucho, espero que dentro de nada añadan el bando defensor para no ser siempre atacante y metan otras eras más allá de [spoiler="Clone Wars."]Y que metan a Aayla Secura para llevarla en Felucia con el 327°. [Center] [Size=9]No es imagen real del juego.[/size][/center][/spoiler]
Yo espero que añadan defensor... Y que dejen jugar 4vs4 jugadores online... Hoy metieron a un compañero en el bando rival, por un bug... Y sube muchísimo la dificultad tener a un Bossk manejado por un buen jugador... Sin rivales humanos, es más fácil
-Harzx-5258Hace 4 años6
A mi me está gustando y viene muy bien para subir a los héroes y villanos.
Harryelsucio762602Hace 4 años7
Los héroes a elegir van cambiando???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que opináis del modo cooperativo

Hay 7 respuestas en Que opináis del modo cooperativo, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL