Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Anntonio375
Hace 8 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1599

FIFA 20: Ultimate Team: No gano ni pa'trás, ¿consejos?

Bueno, he empezado súper mal en este FIFA, me cuesta mucho ganar, crear jugadas sin que me las intercepten y no encuentro una formación que me agrade del todo. La jugabilidad, sin embargo, me gusta, creo que es la mejor que he jugado junto a la que tenía FIFA16 de salida, lo que pasa es que me cuesta mucho crear peligro y a mí me lo crean sin hacer la gran cosa.

Agradecería consejos o formaciones, ahora mismo uso una 4231 y he probado la 433(4) y la 41212(2). 

Gracias!
Yoelucass140Hace 6 meses1
A mí me pasa igual, en Ultimate Team no puedo hacer nada, todos los equipos me sacan mucho más nivel y no hay forma de ganar, por más que lo intente, siempre tengo un gol de desventaja..  recuerdo que en FIFA 18 había una modalidad que era como unas copas y ahí habían diferentes niveles y se podia ganar fácilmente..
1 VOTO
Sorribes90163Hace 6 meses2
Que equipo llevas? Yo estoy igual que tu y lo que hago yo es bajar alguna division y probar formaciones y jugadores para mi estilo de juego.
1 VOTO
Rufusklz2527Hace 6 meses3
Muchos gatillos y mucho pase x2 sobretodo del dentro del área. Por mucho que cambies de formación, instrucciones, etc... si te cuesta crear ocasiones, dejar atrás defensores o crearte hueco si no controlas un poco lo que digo al principio vas a volver a tener el mismo problema.

Que esto no quiere decir que no sigas buscando una formación con la que te encuentres cómodo porque también es importante.
1 VOTO
Tatorro1221Hace 6 meses4
En ataque, intenta jugar con las tacticas, te permite ingame probar hasta 5 formaciones distintas, ya se que no es la mejor praxis pero por mucho que te sigamos aqui luego cada uno se siente mas comodo con un determinado tipo de juego.
En defensa L2 a saco y olvidare de entrar a lo cafre porqie te hacen un roto, ahi vuelvo a lo de las tacticas, si sufres mucho aguanta atras a laterales y medios centros.
1 VOTO
Barrichelos120Hace 6 meses5
En defensa, como te han dicho, L2 constantemente. Encara e intenta cortar linea de pases, muchas veces no tendras ni que hacer entrada, robarás el balón solo con pasar al lado del atacante. Y en tácticas laterales atrás y mcds, y si te sigue costando incluso a veces yo pongo que MD/MI bajen a defender para que ayuden (después en ataque rearme para que suban rápido cuando ataco)

Y en ataque yo al principio estaba igual que tú hasta que me encontré con la 442. Todos los FIFAs he jugado con MCO, y como todo dios juega con 4231 fue lo primero que probé, pero a mí me es imposible ataque así, no encuentro los jugadores. Y tácticas en mi caso equilibrada/rearme

Suerte y no desesperes
1 VOTO
Riptide229572Hace 6 meses6
Un consejo que te puedo dar, a no ser que sepas hacer 79 skills e irte de los defensores como si nada o que te alcancen las monedas para cristiano o algún súper icono, te recomiendo tener un DC que le pegue muy bien y no que sea un correcaminos
EJ: Lewandoski, yo lo use muchísimo y lo estoy usando ahora en versión 91, con cazador es sorprendentemente rápido, (No, no es mane) pero todo lo que patea va adentro, por mi estilo de juego el DC solo tiene que patear y con el es todo gol, incluso en partidos apretados lo busco para darle desde afuera del área con tiro colocado y mete muchísimos goles.
1 VOTO
Nonoantog1Hace 10 días7
Hola, estoy en la misma si quieren me agregan para jugar.  Mi nickde play es el mismo  de acá nonoantog.  Jugamos unos amistosos. Tengo 34.
Llore3960Hace 10 días8
@Nonoantog
Mostrar cita
Hola, estoy en la misma si quieren me agregan para jugar. Mi nickde play es el mismo de acá nonoantog. Jugamos unos amistosos. Tengo 34
Es un hilo de hace 7 meses... Hay que fijarse en las fechas.
Keruh1872

Hace 10 días9
Cuando decís gatillos y conducir, lo hacéis con L1, L2 o simplemente con el joystick?
Ardavin1984605Hace 10 días10
@Llore lo que no se es como ha encontrado el post  
TCH99216Hace 10 días11
En el estado que está ahora el juego, es imposible no ya ganar, sino disfrutar mínimamente, han tocado hasta el Squad Battles, es complicado ganar hasta a una plantilla de bronces en Clase Mundial, parece que estás jugando contra full iconos.
EDITADO EL 24-05-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro1879Hace 10 días12
@Llore 
En mi humilde opinión,creo que el usuario ha buscado este tipo de temas y ha preguntado.
Es precisamente lo que se reclama no?para no repetir hilos.
Es que si ya le das un toque a este,jajajaja es un imposible,la gente se acabará llendo.
Este tipo de temas está lleno en el foro.
3 VOTOS
Damaji2000302Hace 10 días13
Llore=llorón por todo!
DidacX1479Hace 9 días14
@Damaji2000
Mostrar cita
Llore=llorón por todo!
Sí, jijiji, Llore se queja de los llorones, pero es el más llorón del foro, de tanto quejarse...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > No gano ni pa'trás, ¿consejos?

Hay 14 respuestas en No gano ni pa'trás, ¿consejos?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 9 días.