Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20
Por LiPrOGAMERl13
Hace 4 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 533

FIFA 20: Busco Club de fifa 20 clubes pro

JUEGO DE MC MI MCO.
Debianita9Hace 4 meses1
Agrégame: BuenaVida_88

En cuanto seamos amigos te puedes unir a nuestro club. Ahora cuando acabe el partido del madrid atleti le vamos a estar dando... solemos jugar findes, buen rollo y sin exigencias, para pasarlo bien.
Josema-97-1Hace 4 meses2
He creado un equipo para club pro,quién no tenga equipo que me agregué y subimos rápido de división.  Ps4: josema_97_
9155gadea14Hace 3 meses3
@Josema-97-
Mostrar cita
He creado un equipo para club pro,quién no tenga equipo que me agregué y subimos rápido de división. Ps4: josema_97_
todavía seguís buscando gente ?
9155gadea14Hace 3 meses4
Busco club pro FIFA 20 , juego en posición mco media 84 , me gusta bajar a recibir y dar pases de gol, respetuoso con los compañeros , actualmente tengo club pero estaría interesado en unirme a otro en el que pudiera jugar en mi Posición de mco o EI. Mi id de play 4 es 9155xumen.
SER96MC9Hace 3 meses5
@9155gadea hola, no me aparece ese id en la ps4
Corttapan2Hace 3 meses6
Hola, busco un equipo para jugar a clubes pro. Soy defensa central zurdo. Gracias.
Corttapan2Hace 3 meses7
Mi identidad es CoRttapan_Vuelve.
Pablosky941756Hace 3 meses8
@Corttapan
Mostrar cita
Hola, busco un equipo para jugar a clubes pro. Soy defensa central zurdo. Gracias
Nosotros competimos a VFO. Estarias interesado?
Pablovargas062Hace 2 meses9
BUSCO CLUB PRO PARA COMPETIR.

A poder ser que sea una competición distinta de VFO ya que estoy jugando en ella pero no estoy contento con el 
Equipo.Busco algo más de seriedad.
Actualmente juego de MCD,con cierta experiencia para jugar también de DFC.
1 VOTO
Belkrito97Hace 2 meses10
Buscamos gente para reforzar plantilla y asegurar el poder jugar todas las noches, somos un club con 4 años de antiguedad y siempre rondamos entre 1 y 3.
Interesados picando este link en trais al grupo de Telegram del club:
https://t.me/joinchat/E03zxEdw8NmP5ooKR2tbMg

Necesario tener la app Telegram instalada(es como el watssap) 

Salu2.
Selu15062Hace 2 meses11
@9155gadea en Deltaurus VFO estamos buscando gente seria y comprometida para jugar VFO, si quieres probar estamos de lunes a viernes de 22:00 a 00:00 horas. Si quieres manda solicitud para entrar en el equipo, o habla conmigo mi id es selu1506.
Selu15062Hace 2 meses12
@Corttapan  en Deltaurus VFO estamos buscando gente seria y comprometida para jugar VFO, si quieres probar estamos de lunes a viernes de 22:00 a 00:00 horas. Si quieres manda solicitud para entrar en el equipo, o habla conmigo mi id es selu1506
Alarconfifita7Hace 1 mes13
@Selu1506 hola juego mco 86 de media pero puedo jugar en todo el centro del campo me gustaria unirne al club
Cuchifri2Hace 1 mes14
@Debianita Hola! Busco club en fifa 20. Juego en casi todos las posiciones. me suelo adaptar rapido.
Stifler19917Hace 1 mes15
Buscamos jugadores para Club Pro en 3 división.
Cualquier posición.
Para más información comentar por aqui.
Solemos jugar entre las 16:00 y las 19:00 y también por la noche.
Gente seria y con ganas de aportar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20 > Busco Club de fifa 20 clubes pro

Hay 20 respuestas en Busco Club de fifa 20 clubes pro , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 6 días.