Hola, tengo dos coces que frenan un poco mal y tuercen un poco forzado llegando a derrapar en las curvas. Los coches son: -Nissan Skyline GT-R V spec II Nur (R34) '02 -Nissan Xanavi Nismo Z '06 Haber si me hechais una mano para solucionar estos problemas
El Xanavi es el premium, no? Pues si es así es un coche muy estable y fácil de conducir, con un cambio de aceite se va a los 542cv, y con unas ruedas blandas es super equilibrado. En cuanto a los giros endurece la supensión hasta el 9 y los muelles por lo menos hasta el 12, la caida delantera al 2.0 y la trasera al 1.2, alerones a tope y no hay más. Bueno si la estabilizadora delantera al 5 y la trasera al 6. Si te sigue derrapando baja el autoblocante en aceleración al 39, 38, 37 y así sucesivamente, si lo sigues sintiendo torpe en la entrada en las curvas baja el auotblocante en frenada del 20 al 19. Bueno, ya me cuentas. Y un consejo, cuanto más agarra un coche delante más fácil es que sea sobrevirador. ¿Has provado a hacer punta tacón en las frenadas fuertes para mantener el coche equilibrado? En las frenadas fuertes debes mantener un poco el acelerador para mantener el eje trasero y evitar el sobreviraje. Suerte.2 VOTOSHelghast-928630Hace 13 años2
Helghast-928630Hace 13 años3OK gracias voy a probarlo antes de irme a comer.@Pacogt5Mostrar citaEl Xanavi es el premium, no? Pues si es así es un coche muy estable y fácil de conducir, con un cambio de aceite se va a los 542cv, y con unas ruedas blandas es super equilibrado. En cuanto a los giros endurece la supensión hasta el 9 y los muelles por lo menos hasta el 12, la caida delantera al 2.0 y la trasera al 1.2, alerones a tope y no hay más. Bueno si la estabilizadora delantera al 5 y la trasera al 6. Si te sigue derrapando baja el autoblocante en aceleración al 39, 38, 37 y así sucesivamente, si lo sigues sintiendo torpe en la entrada en las curvas baja el auotblocante en frenada del 20 al 19. Bueno, ya me cuentas. Y un consejo, cuanto más agarra un coche delante más fácil es que sea sobrevirador. ¿Has provado a hacer punta tacón en las frenadas fuertes para mantener el coche equilibrado? En las frenadas fuertes debes mantener un poco el acelerador para mantener el eje trasero y evitar el sobreviraje. Suerte.
Perfecto, el coche va totalmente perfecto y sin tener que tocar el autobloqueante, muchas gracias de nuevo, pero te tengo que preguntar algo mas ¿esa configuración sirve para cualquier otro coche? es decir, si me frena mal como el Nissan Skyline R34 o un poquito aunque no lo he quierido poner, el McLare F1 1994 ¿le peudo poner esa configración para que vaya perfecto o soncon otra configuración?Justofabio951Hace 13 años4
2 VOTOSHelghast-928630Hace 13 años5No vale para todos los coches.El Mclaren es un coche muy docil de conducir y con poner las configuraciones estandar te vale:Suspension dura delante,algo menos detras,altura baja en las dos partes.barras las dos con valor 6,el diferencial a gusto ,si quieres salir rapido de las curvas ponle un valor medio como 30 y tambien valores medios en la sensibilidad del acelerador y del freno para poder utilizar el freno motor,pero no los subas muchos porque sobrevirara.@Helghast-92Mostrar citaPerfecto, el coche va totalmente perfecto y sin tener que tocar el autobloqueante, muchas gracias de nuevo, pero te tengo que preguntar algo mas ¿esa configuración sirve para cualquier otro coche? es decir, si me frena mal como el Nissan Skyline R34 o un poquito aunque no lo he quierido poner, el McLare F1 1994 ¿le peudo poner esa configración para que vaya perfecto o soncon otra configuración?
Justofabio951Hace 13 años6OK voy a probar por que he probado la otra y no funciona, sin embargo con el Nissan Skyline R34 si ha servido. Otra cosa, ¿podríais especificar mas cuando me decis las cosas? por ejemplo, cuando me dices "dura" ¿que numero es? cuando me dices en la trasera "menos ¿cuanto es? y la sensiblidad de aceleración donde esta?@JustofabioMostrar citaNo vale para todos los coches.El Mclaren es un coche muy docil de conducir y con poner las configuraciones estandar te vale:Suspension dura delante,algo menos detras,altura baja en las dos partes.barras las dos con valor 6,el diferencial a gusto ,si quieres salir rapido de las curvas ponle un valor medio como 30 y tambien valores medios en la sensibilidad del acelerador y del freno para poder utilizar el freno motor,pero no los subas muchos porque sobrevirara.@Helghast-92Mostrar citaPerfecto, el coche va totalmente perfecto y sin tener que tocar el autobloqueante, muchas gracias de nuevo, pero te tengo que preguntar algo mas ¿esa configuración sirve para cualquier otro coche? es decir, si me frena mal como el Nissan Skyline R34 o un poquito aunque no lo he quierido poner, el McLare F1 1994 ¿le peudo poner esa configración para que vaya perfecto o soncon otra configuración?EDITADO EL 15-01-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJuanmaKru2Hace 11 años7Mira en las suspensiones decir dura es si tiene un indice de por ejemplo 20,le pones 18,50 adelante y 17,50 detras.Deja siempre un par de puntos no lo apures al maximo,sino el coche botara.La sensibilidad del acelerador esta en ajustes en transmision.Vienen tres valores: torsion,acelerador y freno.Si no tienes diferencial tienes que comprarlo en tunnning.Un saludo@Helghast-92Mostrar citaOK voy a probar por que he probado la otra y no funciona, sin embargo con el Nissan Skyline R34 si ha servido. Otra cosa, ¿podríais especificar mas cuando me decis las cosas? por ejemplo, cuando me dices "dura" ¿que numero es? cuando me dices en la trasera "menos ¿cuanto es? y la sensiblidad de aceleración donde esta?@JustofabioMostrar citaNo vale para todos los coches.El Mclaren es un coche muy docil de conducir y con poner las configuraciones estandar te vale:Suspension dura delante,algo menos detras,altura baja en las dos partes.barras las dos con valor 6,el diferencial a gusto ,si quieres salir rapido de las curvas ponle un valor medio como 30 y tambien valores medios en la sensibilidad del acelerador y del freno para poder utilizar el freno motor,pero no los subas muchos porque sobrevirara.@Helghast-92Mostrar citaPerfecto, el coche va totalmente perfecto y sin tener que tocar el autobloqueante, muchas gracias de nuevo, pero te tengo que preguntar algo mas ¿esa configuración sirve para cualquier otro coche? es decir, si me frena mal como el Nissan Skyline R34 o un poquito aunque no lo he quierido poner, el McLare F1 1994 ¿le peudo poner esa configración para que vaya perfecto o soncon otra configuración?
Una pregunta se ve que ustedes saben del tema y yo todabia ando un poco flojo con las configuraciones. La configuracion que diste para el Xanavi Z sirve para el GTR XANAVI NISMO 08 PREMIUM? Muchas Gracias.Spoike15Hace 10 años8
Que confuguracion se le podria poner al Nissan GTR Calsonic? Para k vaya mejor delo k va, y bueno si no es mucha molestia las configuraciones como seria la mas aconsejable o k tipo de configuracion es la mas aconsejable de tocar.
Hay 8 respuestas en Ayudarme a configurar estos 2 coches, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.