Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por MaxiUY276
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1174

Borderlands 3: Apuntado ortopedico

Buenas, a alguno le pasa de que el apuntado es muy impreciso en el juego? 
He probado cambiar las opciones de sensibilidad del control pero aún no encuentro una que lo haga preciso, con la mayoría de armas termino disparando de caderas porque al apuntar pierdo muchísima presicion, ni hablar de los sniper, los que tienen mira con mucho zoom son  muy imprecisos, si bien obviamente varía según el arma noto que en general la presicion a la hora de disparar está peor que en las entregas anteriores.
Guevu66639Hace 4 años1
Ponte a 150 metros de un carcano y te las meto todas el la cabeza juajuajua si eso no es precision, pero siempre puedes poner la punteria libre.
Guevu66639Hace 4 años2
Ups creia que estaba en el foro del red dead perdon juajuajua ,moderacion ,borra estos mensajes juajuajua.
Flo0r91568Hace 4 años3
A mi no me parece complejo de todos modos una vez desactive los puntos de guardián puedes mejorar la precision.
ShinTrevit22Hace 4 años4
A mi también me parecía bastante impreciso... Pero al avanzar en el juego consigues armas con mejores estadísticas en precisión y se manejan bastante bien al apuntar. Hasta para eso se lo han currado jajaja.
Porqueyolodigo2208Hace 4 años5
No lo veo ortopédico ni impreciso para nada, pero es lógico que si tienes un arma con un 60% de precisión y otro 60% de manejo lo normal es no dar muchas balas  
NitramLee22Hace 4 años6
A mi me paso lo mismo, no soy ningun crack con el mando de PS4 pero en destiny me defendia algo y borderlands de primeras me parecio ortopedico como dices.
Cambie la configuracion y quité las zonas muertas del stick derecho, lo que hacen es quitarte recorrido de stick, haciendo que el recorrido efectivo sea menor y mas impreciso. La sensibilidad de la cadera en 2 y al apuntar en 1. En coche lo deje en 3. Si ves que es lento para ti sube poco a poco.

Fijate tambien en el manejo y la precision del arma. Muchas francos por ejemplo fallan en algo de esto y no resultan buenas armas.
Clein3601603Hace 4 años7
Seguramente lo estés jugando a 30fps y tenga inputlag.
Xurrasco86Hace 4 años8
@MaxiUY
Mostrar cita
Buenas, a alguno le pasa de que el apuntado es muy impreciso en el juego? He probado cambiar las opciones de sensibilidad del control pero aún no encuentro una que lo haga preciso, con la mayoría de armas termino disparando de caderas porque al apuntar pierdo muchísima presicion, ni hablar de los sniper, los que tienen mira con mucho zoom son muy imprecisos, si bien obviamente varía según el arma noto que en general la presicion a la hora de disparar está peor que en las entregas anteriores.
No hagas caso de las tonterías que dicen algunos en sus respuestas, este juego es más impreciso que los anteriores, o dicho de otro modo el GUNPLAY es peor, y además tienes que andar tocando los puntos muertos, cosa que antes no tenías opción a manipular y así nos iba bien. Es cierto que a medida que avanzas y consiges rango de guardián algo puede mejorar la precisión, pero eso de que es cosa de la precisión de las armas... una tontería, ya que en niveles bajos puedes conseguir armas con mucha precisión, y viceversa (eso depende del tipo de arma no de que sean más o menos nivel). En definitiva que tienes razón y a mí pasaba o mismo, pero al final te acostumbras a medida que juegas a su nuevo sistema de apuntado, yo he jugado mucho al Destiny 1 y 2, y Borderlands 2 fue lo más parecido que encontré a su GUNPLAY y de lo satisfactorio que es el apuntar y el hacer críticos (eso significa este término en shooters). Pero el B3 retrocedió en ese aspecto, también es cierto que los Destiny están a años luz en este aspecto sobre los demás, es una delicia apuntar y disparar en ese juego, quien lo ha jugado lo sabe, por eso engancha. Un saludo.
EDITADO EL 13-12-2019 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Apuntado ortopedico

Hay 8 respuestas en Apuntado ortopedico, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL