Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Elcruck1
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 968

The Last of Us: Parte II: Calidad de la figura edición coleccionista TLOU2

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjdn.png[/img]
Yo estaba muy ilusionado con el tlou 2 ya que me encantó el primero y pensaba comprarme la edición coleccionista (que sería mi primera)Pero hace unos días vi esta imagen y me asusté, ya que he empezado a dudar de la calidad de la figura. Probablemente no sea el resultado final pero quiero ver qué pensais.
Davidfcb97168Hace 4 años1
@Elcruck tiene que ser fake. Si te fijas en el mechón de pelo de esa imagen con la imagen oficial, en la oficial tiene el mechón de pelo entre las cejas. Y dudo mucho que hagan una chapuza de figura para el juego que es. Esa es mi opinión 
1 VOTO
Amatsu211097Hace 4 años2
Yo reservé la coleccionista, y aunque a mi me dieron dudas por el acabado, tengo fe en que tendrá la calidad esperada. Al menos la de la primera parte estaba muy bien, y la más reciente de uncharted 4 tiene un excelente acabado. Espero que enseñen la figura algo más de cerca en fotos o videos para salir de dudas. Pero creo que viniendo de Naughty Dog, se puede confiar. Saludos.
Hurtado541328Hace 4 años3
@Amatsu21
Mostrar cita
Yo reservé la coleccionista, y aunque a mi me dieron dudas por el acabado, tengo fe en que tendrá la calidad esperada. Al menos la de la primera parte estaba muy bien, y la más reciente de uncharted 4 tiene un excelente acabado. Espero que enseñen la figura algo más de cerca en fotos o videos para salir de dudas. Pero creo que viniendo de Naughty Dog, se puede confiar. Saludos
Donde has podido reservarla?
Amatsu211097Hace 4 años4
@Hurtado541
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Yo reservé la coleccionista, y aunque a mi me dieron dudas por el acabado, tengo fe en que tendrá la calidad esperada. Al menos la de la primera parte estaba muy bien, y la más reciente de uncharted 4 tiene un excelente acabado. Espero que enseñen la figura algo más de cerca en fotos o videos para salir de dudas. Pero creo que viniendo de Naughty Dog, se puede confiar. Saludos
Donde has podido reservarla?
En la bestbuy americana. Por fortuna tengo familiares en EUA que la pueden recoger.
Saleman479Hace 4 años5
Yo ya reserve la coleccionista, en general me gusta bastante lo que veo, el único pero que le pondría es que no viene la BSO en formato físico, pero bueno si al recortar en esto gana en calidad la figura, bienvenido sea.

Me asusta un poco esa foto de la cara de Ellie, espero que sea fake, y que se lo curren, me llevaría una decepción grandisima.
Amatsu211097Hace 4 años6
@Saleman
Mostrar cita
Yo ya reserve la coleccionista, en general me gusta bastante lo que veo, el único pero que le pondría es que no viene la BSO en formato físico, pero bueno si al recortar en esto gana en calidad la figura, bienvenido sea. Me asusta un poco esa foto de la cara de Ellie, espero que sea fake, y que se lo curren, me llevaría una decepción grandisima.
Coincido contigo, lástima que la banda sonora no esté en físico, al menos está en digital. Sobre la figura lo único que me preocupa es la cara . Espero que no sea la calidad final. Creo que en bastantes foros se están haciendo eco de esto, ojalá se mejore. Esta foto la encontré en reedit y se puede ver bastante bien la cara [url]https://i.redd.it/phbgxnlmhkp31.jpg[/url]
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años7
@Amatsu21
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Yo ya reserve la coleccionista, en general me gusta bastante lo que veo, el único pero que le pondría es que no viene la BSO en formato físico, pero bueno si al recortar en esto gana en calidad la figura, bienvenido sea. Me asusta un poco esa foto de la cara de Ellie, espero que sea fake, y que se lo curren, me llevaría una decepción grandisima.
Coincido contigo, lástima que la banda sonora no esté en físico, al menos está en digital. Sobre la figura lo único que me preocupa es la cara . Espero que no sea la calidad final. Creo que en bastantes foros se están haciendo eco de esto, ojalá se mejore. Esta foto la encontré en reedit y se puede ver bastante bien la cara [url]https://i.redd.it/phbgxnlmhkp31.jpg[/url]
Es que la figura en si esta muy bien, pero espero que la cara se mejore porque no esta a la altura del resto de la figura. Esperemos que no decepcione.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 4 años8
@Saleman
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Yo ya reserve la coleccionista, en general me gusta bastante lo que veo, el único pero que le pondría es que no viene la BSO en formato físico, pero bueno si al recortar en esto gana en calidad la figura, bienvenido sea. Me asusta un poco esa foto de la cara de Ellie, espero que sea fake, y que se lo curren, me llevaría una decepción grandisima.
Coincido contigo, lástima que la banda sonora no esté en físico, al menos está en digital. Sobre la figura lo único que me preocupa es la cara . Espero que no sea la calidad final. Creo que en bastantes foros se están haciendo eco de esto, ojalá se mejore. Esta foto la encontré en reedit y se puede ver bastante bien la cara [url]https://i.redd.it/phbgxnlmhkp31.jpg[/url]
Es que la figura en si esta muy bien, pero espero que la cara se mejore porque no esta a la altura del resto de la figura. Esperemos que no decepcione.
Así mismo amigo. Hace poco presentaron en video la figura de la edición coleccionista de cyberpunk 2077, tal vez hagan lo mismo con esta y se vea el detalle de la cara
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años9
@Amatsu21
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Yo ya reserve la coleccionista, en general me gusta bastante lo que veo, el único pero que le pondría es que no viene la BSO en formato físico, pero bueno si al recortar en esto gana en calidad la figura, bienvenido sea. Me asusta un poco esa foto de la cara de Ellie, espero que sea fake, y que se lo curren, me llevaría una decepción grandisima.
Coincido contigo, lástima que la banda sonora no esté en físico, al menos está en digital. Sobre la figura lo único que me preocupa es la cara . Espero que no sea la calidad final. Creo que en bastantes foros se están haciendo eco de esto, ojalá se mejore. Esta foto la encontré en reedit y se puede ver bastante bien la cara [url]https://i.redd.it/phbgxnlmhkp31.jpg[/url]
Es que la figura en si esta muy bien, pero espero que la cara se mejore porque no esta a la altura del resto de la figura. Esperemos que no decepcione.
Así mismo amigo. Hace poco presentaron en video la figura de la edición coleccionista de cyberpunk 2077, tal vez hagan lo mismo con esta y se vea el detalle de la cara
Ojalá
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Calidad de la figura edición coleccionista TLOU2

Hay 9 respuestas en Calidad de la figura edición coleccionista TLOU2, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL