Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Teléfonos móviles
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Ishaker1439
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1189

App de 3DJuegos?

Buenas pues me pille una tablet y quería instalarle la app de 3DJuegos pero para mi sorpresa no esta   la han borrado o algo? la tengo instalada en mi Móvil y funciona pero incluso cuando la busco con el móvil en la play store tampoco me sale y yo la instale!!! alguien sabe que pasa?
ALVARO-ELITE5815Hace 9 meses1
Tampoco es que sirva de mucho.... es decir.... solo es un acceso directo a la web como quien dice, y esta ya tiene modo teléfono.

en verdad si te fijas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122074/3djuegos-estrenamos-versin-mvil-una-versin-con-el-100-de/

La App tiene ya 8 años, y obviamente está descontinuada, nunca la actualizaron con funcionalidades como avisos de menciones o mensajes privados etc.... lo dicho, entra al navegador de la tablet y cuando pongas la dirección de la web crea un acceso directo. Va a ser lo mejor y más eficiente.
Ishaker1439Hace 9 meses2
Pero no me gusta el navegador porque te lo pone en version movil y no encuentro las cosas y tener que estar a cada rato poniendo en el chrome el modo ordenador es un coñazo a mi la app me iba muy bien hace 8 años pusieron la version movil del navegador pero la app ensi no era tan vieja de verdad no esta en la play store? La instale hace menos de 1 año en el movil

EDITADO EL 29-09-2019 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
Alfema6647Hace 9 meses3
@Ishaker probablemente te lo ponga en modo móvil por como se identifica el navegador a la web, lo que se llama user-agent, la web cree que es un móvil y te muestra dicha versión.

Lo que puedes hacer es instalar algún complemento que te permita cambiar el user-agent para que se identifique como un navegador de PC.

Si quieres saber cual es el que envías desde el ordenador y desde la tableta accede a https://duckduckgo.com/?q=show+user-agent&t=lm&ia=answer.
Aljcrt51229Hace 4 meses4
Yo lo que hice fue entrar desde el móvil a 3djuegos, una vez inicié sesión clické en el navegador en lo de los 3 puntos y pulsé lo de añadir a escritorio o pantalla de inicio. Desde entonces tengo el icono y entro directo. Es curioso porque es como una app pero se parece al navegador. Pero es muy útil y cómodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > App de 3DJuegos?

Hay 4 respuestas en App de 3DJuegos?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 meses.