Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mr-rolero65
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 109

Tengo un follon :(

Hola a todos, tengo un gran problema montado con mi play ahora mismo, primero intentaba acceder a un juego mío (de disco) y me ponía que había un error (ce-30005-8) y no se que hice, creo que puse restaurar ajustes de fábrica o algo así, y se me cerró la cuenta network, así que intenté iniciar sesión otra vez, pero me ponía que "no se puede iniciar sesión con la cuenta de otro jugador" así que intente crear otro usuario e iniciar sesión con mi cuenta desde ahí , me dejó pero ahora no puedo acceder a los juegos que había comprado desde playstation store , parece que me haya creado otra cuenta o algo así, pero no, no lo entiendo, tampoco se conserva la foto de perfil, ni nada, realmente es como si fuese nueva   

Gracias a todos los que traten de ayudar en esta catástrofe que me he montado yo solo :'(

PD: Ya he tratado de ver si el disco estaba rayado o algo y he reconstruido el sistema desde la quinta opción del modo seguro (para el primer error) y también he llamado a servicio al cliente pero no me han servido de mucha ayuda.
EDITADO EL 28-09-2019 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tengo un follon :(

Hay 0 respuestas en Tengo un follon :(, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL