Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Abirras4
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

NBA 2K20: Liga Online realista

Muy buenas,

Estoy buscando una liga online donde la gente busque un juego lo más realista posible, intentando evitar que los partidos sean correcalles sin sentido y, en definitiva, más cercano a lo que es la simulación que al arcade.

He visto por internet que hay una página llamada ligasNBA.es donde se organizan ligas de este tipo curradísimas, con un monton de normas para hacer que todo sea lo más real posible, pero por lo que veo es solo para PS4 ( o eso me ha parecido...)

Alguien conoce algo parecido para xbox??

Gracias!
Spiderneng39Hace 4 años1
Nada la comunidad xbox en España es cortita. Agregarme si quieres, juego muy team y carrera.  Tag: spiderneng.
Abirras4Hace 4 años2
Y a nadie le interesaría intentar montar una liga para intentar jugar lo más realista posible??

Con que fuésemos unos 10 o así ya podríamos hacer algo decente creo yo...

Es que estoy flipando de ver la poca gente que entra aquí en Xbox comparado con PS4...
Atuttipleni2Hace 4 años3
Si conoceis alguna liga XBOX decidmelo por favor.
FRESH8441Hace 4 años4
Lvnba, es una liga la cual lleva ya más de una década disfrutando del auténtico baloncesto. Es una liga totalmente realista, 82 partidos, trades, salarios, agencia y por supuesto el draft, el mismo día que el auténtico. Tenemos una web la cual nos ayuda a llevar todo el día a día de la web http://liganba-eu.azurewebsites.net/

Si estáis interesados, pinchar dónde pone Foro en la web, registraros y se pondrán en contacto con vosotros, usamos una herramienta llamada Slack para estar siempre en contacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Liga Online realista

Hay 4 respuestas en Liga Online realista, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL