Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1242

Por favor ayudarme, como paso las fotos del iPhone al Mac...

No se ya que hacer estoy frustrado, desesperado,agotado,llevo horas y siempre me pasa lo mismo no hay manera....
Uso un iPhone 7 y llevo ya con el 2 años, y siempre me pasa lo mismo a la hora de intentar pasar fotos del ordenador al iPhone o al revés, normalmente son poca cantidad. 
Tengo en el iPhone 3000 fotos en la galeria y las quiero pasar al Mac, he conseguido pasarlas a "Fotos" la app esta que hay en el Mac que es como una especie de galería por así decirlo, ya sabréis a que me refiero. Entonces una vez ahí, no me deja seleccionar las 3000 fotos que hay y pasarlas a una carpeta o a un disco duro, a la que las voy a arrastrar cuando suelto el botón no se pasa nada, y no sale cargando ni nada, en cambio si las paso de 30 en 30 si que se pasan, pero como voy a pasar fotos de 30 en 30 hasta llegar a 3000 por el amor de dios tío, estoy hasta los huevos, las ganas que he tenido de estampar el ordenador y el iPhone, no hay manera de entender nada y joder, me entiendo perfectamente con toda la tecnología moderna, tengo 23 años no 60.
Me estoy planteando hasta mandar a la mierda esto y comprarme un samsung tirado por la facilidad de todo, por su poca complejidad, no se que hacer alguien puede ayudarme ? quiero salvar esas 3000 fotos.
Rafa-GR74117Hace 4 años1
Buenas!

No te desesperes hombre es mucho más fácil de lo que crees.
Hazlo mediante el programa iTunes abre las fotos de tu dispositivo y ahi mismo aparece una opción para importar todas las fotos a una carpeta que quieras.
Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Por favor ayudarme, como paso las fotos del iPhone al Mac...

Hay 1 respuestas en Por favor ayudarme, como paso las fotos del iPhone al Mac..., del foro de iOS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL