Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DylanXK6
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 328

Precios y moneda de xbox 360

Hola amigos, como estan? Inicio este foro porque tengo una duda certera y un tanto tonta. Verán, yo vengo con las ganas de hacerme gold en xbox 360 hace ya un tiempo pero hay algo que me lo impide, y es que yo al ser de Argentina lo logico seria que me cobren la suscripción en la moneda de mi país (ARS) pero al momento de pagar, en el texto no especifica si la paga se realizará en Dólares (USD), en pesos Mexicanos (MXN) o en Euros (EUR). Mi configuracion regional esta puesta correcta, o sea Argentina pero la verdad no quiero cometer una locura y gastar algo así como 900 Dolares porque me fundiria  asi que agradeceria si pueden brindarme informacion sobre si Xbox te cobra en relación a tu configuración regional o en una moneda global. Gracias por su atencion.  
NuxeUX16Hace 4 años1
Pues supongo que sabes usar San Google, para convertir el precio de gold en dolares, euros o Pesos Mex,  y ver si aparece en tu Moneda o No 

ojo Creo que Steam ya no considera tu moneda como opción de pago o algo asi vi en un video, lo menciono porque no se si Xbox tambien haria movimientos extraños.
EDITADO EL 01-10-2019 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Precios y moneda de xbox 360

Hay 1 respuestas en Precios y moneda de xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL