Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por WomenRoseXX27
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Grand Theft Auto: San Andreas: El juego hace trampa????

Hola, tengo un problema con las misiones del juego, les cuento: en el menú de pausa, en la sección estadísticas, en la parte donde sale "misiones" aquí es donde salen los intentos y las misiones que se han jugado y otras cosas mas, yo quiero pasar el juego sin ningún intento de más, un ejemplo: si paso 40 misiones tengo que tener 40 intentos hechos en las estadísticas, pero mi problema es que no fallo en ninguna misión y me aparecen más intentos que misiones en las estadísticas   (esto me molesta ya que soy muy detallista). Después de la mision Management Issues (mision número 17) de OG Loc (Jeffrey), es donde me pasa el primer fallo, cuando voy a ver a OG Loc después de esta misión se muestra una escena donde sale OG Loc del burgers donde trabaja diciendo que lo despidieron o algo así, después acaba la escena y me sale un mensaje de que tengo que estar entre las 20:00 y las 6:00 en la fiesta que hará OG Loc en Groove Street (en este momento veo en estadísticas y me sale que he hecho 18 intentos y 17 misiones  . Antes de que mostrarán esta escena de OG Loc tenía 17 intentos y 17 misiones) espero a que sea la hora indicada y voy al icono OG que sale en el mapa y empieza la mision House Party, la termino y veo en estadísticas y me sale que he hecho 19 intentos y 18 misiones  . Les comento que yo no juego con trucos ni nada por el estilo asique no es un problema por usar trucos. Esto le pasa a alguien mas???? Es el juego que hace alguna clase de trampa?    .

Espero se entienda mi problema. Quiero saber si es algún error del juego o si estoy haciendo algo mal. 

Como dato extra les cuento que primero pensé que era algún problema con el horario del juego, como después de la escena donde despiden a OG Loc me sale el mensaje que tengo que estar entre las 20:00 y las 6:00 en la fiesta, fui a las 18:00 a ver a OG Loc al Burgers para encajar con el horario de la fiesta pero aun así me sale lo mismo en estadísticas .
1 VOTO
Lanrec2Hace 4 años1
Hola  , cuando fuiste a la misión de OG te saltó q tenías q hacerlo entre las horas q te ponía, eso ya cuenta como un intento. La segunda vez q fuiste y completaste la misión, fue otro intento, por eso los 19 intentos. Mucha suerte en el resto del juego !!
WomenRoseXX27Hace 4 años2
@Lanrec cuando fui al icono de OG que sale en el mapa eran las 18:00 de la tarde (hora del juego) fui a esta hora para encajar con el horario que me sale en el mensaje después de que termine la escena donde despiden a OG, en el mensaje me sale que este entre las 20:00 de la noche y 6:00 de la mañana por eso fui a las 18:00 de tarde (los tres son horarios del juego obviamente ) para que después de terminar la escena vaya de inmediato a la siguiente misión. Lo que no he intentado es ir a las 20:00 de la noche en punto (hora del juego) haber si así funciona, lo malo que la hora del juego pasa muy rápido , tu has jugado esta parte del juego? Te pasa lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > El juego hace trampa????

Hay 2 respuestas en El juego hace trampa???? , del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL