Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Vpau010463
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 341

Temperatura muy alta

Hace un mes mandé mi PS4 a soporte técnico porque no encendía. Cuando me la enviaron de nuevo decidí dejar de ponerla en horizontal y la puse en vertical por estética. Empecé a jugar Uncharted 4 y a la media hora comencé a escuchar un ruido muy extraño que venía del lector de CDs. Seguí jugando y al rato vi que ese sonido se detuvo... Y de repente mi PS4 me dio un aviso que ponía: Tu PS4 está demasiado caliente. Apaga tu PS4 y espera un rato a que disminuya la temperatura. La PS4 dio 3 pitidos y se apagó. Lo volvi a intentar en 2h y tampoco... No había ningún cd dentro. 

No entiendo como puede estar caliente. Está junto al balcón, con un soporte vertical con ventiladores y tiene un montón de espacio a su alrededor....

Antes tenia la play en un cajón, sin espacio, y estaba ardiendo y no me ponía ese aviso.
PS4, Luz Roja, Temperatura y Playstation
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años1
Prueba a limpiarla por dentro y cambiar la pasta termica.
Maku-100050Hace 4 años2
Creo sospechar cual es el problema. 

Vea, la ps4 expulsa aire caliente del procesador hacia la dirección donde están los conectores de corriente y HDMI, ahora si tu pones la ps4 en el balcón con la ventana abierta pues el aire que entra por el balcón anula o ralentiza el proceso de enfriamiento, la consola quiere expulsar el aire caliente y el viento del balcón pues choca o o disminuye en cierta manera no todo pero si afecta la libre fluidez del aire caliente. 

En todo caso ponla a la inversa, con la cara de la consola hacia el balcón y los conectores hacia dentro de la habitación, de esta forma la refrigeración no se vera afectada. 

La otra causa puede ser k no este bien armada y no le cambiaron la pasta termina o apenas le aplicaron. 

Suerte campeón.
1 VOTO
Vpau010463Hace 4 años3
Gracias a todos por la ayuda! Lo que ocurrió en realidad fue que el ventilador de mi PS4 se rompió por el camino de vuelta y ya no daba más de sí. Ahora ya me ha llegado perfecta. Gracias, he aceptado vuestros consejos. Ahora tengo la PS4 en horizontal y más alejada del balcón y la limpio con frecuencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Temperatura muy alta

Hay 3 respuestas en Temperatura muy alta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL