Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 469

Code Vein: Cooperativo. Un rango demasiado amplio

Bueno, ya he probado en varias ocasiones el apartado online y hay un aspecto que creo que deberían de cambiar. 
El "rango de cobertura" es demasiado amplio, deberían de limitarlo.

Os explico, cuando buscáis señales de auxilio se aparece al lado del anfitrión, esto me parece muy buena idea porque no hay un lugar fijo de marca como pasaba en Dark Souls con la saponita, o en Bloodborne con la campana, hay más libertad.
Pero que ocurre, que tu envías una señal al lado de un jefe para ayudar en ese combate o inmediaciones, o en un muérdago en concreto, y la señal te puede enviar a otra zona del mapa, que incluso ni la has explorado todavía   

Esto me recuerda al pacto de centinelas de Dark Souls, puedes aparecer en cualquier lugar del mapa.

Qué os parece esta mecánica?
RyuNeXx36Hace 4 años1
A ver eso es una opción que tienes que cambiar en los ajustes, en el apartado de red donde sale restricciones de zona si quieres ayudar a alguien de esa zona concreta tienes que ponerlo en "misma zona" Tu lo tendrás en sin restricciones por eso te lleva a fuera de zonas que ni has explorado aún.
RyuNeXx36Hace 4 años2
Por cierto, si te apetece jugar con alguien  afroamericanos, mi id es RyuNeXx.
Tallac5441Hace 4 años3
@RyuNeXx en ajustes, restricción zona, se refiere a tu región   . La mía es Europa, lo tengo de tal manera para poder jugar con todo el globo terrestre   

Respecto a jugar en coop juntos, gracias pero no, tengo un horario cambiante y cuando me pongo estoy más tranquilo haciéndolo solo, pero gracias de todas formas  
Tallac5441Hace 4 años4
Me reafirmo, personalmente no me gusta esta mecánica. Yo quiero ayudar con X combate, y el matchmaking me lleva a cualquier zona del mapa, teniendo que hacer toda o parte de la zona hasta el jefe.
Lo mismo pasa en las profundidades, tu estás en una y te envía a otra. 

Estoy convencido que lo cambiarán.
RyuNeXx36Hace 4 años5
A ver hay dos opciones, la de la región y la de la zona, Lee bien puedes poner para restringir que solo salga ayuda en la zona en la que estas, cuando me conecte paso foto que hay que darlo to masticado jeje.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años6
@RyuNeXx
Mostrar cita
A ver hay dos opciones, la de la región y la de la zona, Lee bien puedes poner para restringir que solo salga ayuda en la zona en la que estas, cuando me conecte paso foto que hay que darlo to masticado jeje
Señor, tiene usted toda la razón . Lo he estado probando, y funciona perfectamente. Y ahora me retiro que tengo hora en la óptica para sacarme unas gafas
RyuNeXx36Hace 4 años7
Esa es n.n un placer haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Cooperativo. Un rango demasiado amplio

Hay 7 respuestas en Cooperativo. Un rango demasiado amplio, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL