Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por XaVii1996739
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

FIFA 20: Tengo un grave problema (LEER TODO)

Ayer estaba jugando y empeze a perder 6 partidos perdidos, mis jugadores iban fatal y me fallaban como seis 1 vs 1 contra el portero. Me volvi loco y me mire los ajustes del mando porque ya no sabia que hacer, que me encontre? TODO estaba en manual. Me rei un poco y dije bueno he tenido mala suerte, cambie los ajustes y los deje de nuevo por defecto. Volvi a ganar con racha de 6 y me pire a dormir. Esta mañana lo mismo, pierdo 4 partidos seguidos y dire otra vez no, NO? Lo tenia en manual TODO otra vez. Y resulta que cada vez que reinicio el juego se me pone en manual. He desinstalado el juego e instalado, que hago ? 
Marcos73470Hace 4 años1
¿Y dónde está el problema? Así te das cuenta que hasta ahora jugaba la maquina por ti. Yo juego así. 

Sí ganas 6 partidos seguidos igual necesitas un reto como el manual. 

Bueno, bromas aparte porque no a todo el mundo le gusta el manual, no se que te ha podido pasar. Igual le pasa a alguien más.
EDITADO EL 29-09-2019 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años2
@XaVii1996 sera que no guardas bien la configuracion... asegurate de cuando pones por defecto guardar bien
ENRGY3935Hace 4 años3
Tienes dos opciones;

1)jugar en manual , así dependes de tu habilidad.

2)jugar como lo estabas haciendo ,pero revisando antes de cada partido la conf del mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Tengo un grave problema (LEER TODO)

Hay 3 respuestas en Tengo un grave problema (LEER TODO), del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL