Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 682

Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios

[b]Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios[/b]
Dontnod se ha tomado más tiempo para dar forma a cada capítulo de esta aventura episódica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197452/life-is-strange-2-justifica-su-mayor-tiempo-de-espera-entre/]Leer la noticia: "Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios"[/url]
Life is Strange 2 y Dontnod
ZanderStrife3489Hace 4 años1
No hay justificación alguna. Es una franquicia ya conocida, de nicho, pero conocida y asentada. Distribuida por una compañía que no es precisamente de las pequeñas.

La gente va a pasar por el aro con FFVII Remake (yo en cualquier caso lo pillaré de segunda mano), pero con Life is Strange 2 me habría gustado un duro castigo en forma de poquísimas ventas. Ya de por sí no me han hablado muy bien de esta segunda entrega, pero en tales circunstancias prefiero esperar a verlo en físico por un precio ridículo o de segunda mano.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años2
Bueno el life is strange,tambien toco esperar, y es un jugazo, y pensar que lo compre entero por 5 euros en rebajas .En cuanto life is strange 2 lo comprare a su momento,pero antes tengo que jugar a life is strange before the storm( y tambien comprarlo).
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años3
Para mi eso de que sea como una road movie no me gusta nada y le quita toda la esencia de la saga... Eso de en cada capítulo quitarte de encima todos los secundarios..

Y lo de que van más lento es porq no está teniendo una acogida bestial, Eso de que cuesta más hacerlo no cuela... El estudio es más grande y la distribuidora tampoco es una don nadie
Xineseman25741Hace 4 años4
En diciembre cuando esté entero lo compraré.

Caerá en las rebajas de navidad de Steam.
7 VOTOS
EllieWilliams143Hace 4 años5
Yo entiendo perfectamente estas justificaciones, me jode la espera, pero lo entiendo. El juego me está encantando y para muestra un botón:
Carlostota1251Hace 4 años6
Yo tengo los 4 capítulos que han sacado hasta ahora pero hasta que no estén todos no lo juego, saca de la experiencia totalmente. Y no hay justificación alguna, simplemente anunciaron el juego muy pronto cuando aún no tendrían los capítulos hechos y les pillo el tiempo. Jugué el primero creyendo que iban a salir cada mes, pero cuando pasaron 3 meses hasta que sacaron el segundo lo dejé hasta que estén todos, es verdad que es un juego más abierto que el primero y los capítulos duran más pero aún así es mucho tiempo de espera, por eso estos juegos por episodios no tienen buena fama.
FuCK-iT148Hace 4 años7
@ZanderStrife
Mostrar cita
No hay justificación alguna. Es una franquicia ya conocida, de nicho, pero conocida y asentada. Distribuida por una compañía que no es precisamente de las pequeñas. La gente va a pasar por el aro con FFVII Remake (yo en cualquier caso lo pillaré de segunda mano), pero con Life is Strange 2 me habría gustado un duro castigo en forma de poquísimas ventas. Ya de por sí no me han hablado muy bien de esta segunda entrega, pero en tales circunstancias prefiero esperar a verlo en físico por un precio ridículo o de segunda mano.
Yo te puedo decir que me lo pille de salida y acabe dejandolo tirado cuando me entere de que iban a tardar 3 meses en sacar cada episodio. Ah y eso de las 3-4 horas de duracion...no se yo eh... Yo el primer capitulo tarde como 2 horas y media explorandolo todo. El juego no esta mal a nivel argumental, por lo menos en el primer episodio que es el unico que he jugado hasta ahora pero ni de coña se acerca a el nivel argumental del primer Life Is Strange...
EDITADO EL 29-09-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años8
@FuCK-iT
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
No hay justificación alguna. Es una franquicia ya conocida, de nicho, pero conocida y asentada. Distribuida por una compañía que no es precisamente de las pequeñas. La gente va a pasar por el aro con FFVII Remake (yo en cualquier caso lo pillaré de segunda mano), pero con Life is Strange 2 me habría gustado un duro castigo en forma de poquísimas ventas. Ya de por sí no me han hablado muy bien de esta segunda entrega, pero en tales circunstancias prefiero esperar a verlo en físico por un precio ridículo o de segunda mano.
Yo te puedo decir que me lo pille de salida y acabe dejandolo tirado cuando me entere de que iban a tardar 3 meses en sacar cada episodio. Ah y eso de las 3-4 horas de duracion...no se yo eh... Yo el primer capitulo tarde como 2 horas y media explorandolo todo. El juego no esta mal a nivel argumental, por lo menos en el primer episodio que es el unico que he jugado hasta ahora pero ni de coña se acerca a el nivel argumental del primer Life Is Strange...
Sí, lo que dices coincide con lo que otros me han dicho. Quizá debieron haberlo dejado con Before the Storm y contar otras historias a través de sagas nuevas, y no aprovecharse de la marca. Ah, pero la pela es la pela.
1 VOTO
Microvan2980Hace 4 años9
Me está gustando mucho, y siempre tengo la sensación de que se superan con cada nuevo episodio.

[spoiler="Spoiler"]Pero queda claro que, por el momento, de secuela del primer Life is Strange no tiene nada, y me sorprende porque podrían haber aprovechado la IP para hacer algo más interesante o simplemente una historia independiente.[/spoiler]
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años10
Para los de Game Pass es peor porque aparte de los 3 meses que tarda, tenemos que esperar otros 3 para que salga en game pass 
(Tan malo que fué el tercer capítulo, pero bueno, al menos On Melancholy Hill lo salva  )
Vhaghar1266Hace 4 años11
Con qué facilidad os veo hablando de lo que deberían tardar en salir los episodios para no haber jugado más que al primero, y eso el que más.
DraknosEye2892Hace 4 años12
No se preocupen por mi parte y se los compro cuando este completo, compre el the walking dead de salida y termine diciendo para que mierda gaste tan temprano, desde entonces compro el juego cuando sale el último capitulo.
Toshiwoshi325Hace 4 años13
A mi personalmente me está gustando mucho menos que la primera parte. La fórmula de nuevos escenarios y personajes en cada capítulo puede funcionar sobre el papel, pero a nivel práctico, cuando lo juegas eres incapaz de que te llegue a importar casi ningún personaje, porque se los quitan de encima de un capítulo para el otro, y eso para mi es la mayor lacra de los 4 capítulos que han sacado hasta el momento. Y el 4º me parecio extremadamente corto, me sorprendió y todo de lo corto que se hace, mucho más que los otros tres...
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años14
Al ser serial, si no vende el siguiente episodio no saldra.
EDITADO EL 29-09-2019 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cachogonzalez2396Hace 4 años15
Cuando esté completo, viene en físico, no tiene sentido jugar un episodio cada no sé cuantos meses, en este caso es mejor esperar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios

Hay 27 respuestas en Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL