Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por JzFifa1933
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

FIFA 19: Estadios Fifa 20

Buenas! 

Soy de ese tipo de jugadores de FIFA que juega lo mas realista posible. Y uno de los puntos mas realista que están en manos del usuario es tener los nombres de los estadios reales. 

Me refiero a ir a editar estadio/introducir nombre.

Claro que es un auténtico coñazo hacerlo a todas las ligas... pero ... 

¿y si entre todos hacemos cada uno 1 liga y después juntamos el resultado?

Se podría hacer, yo lo he hecho ya. Pero me gustaría saber quien estaría interesado.

SOY USUARIO DE PS4
Mikelinho4196Hace 4 años1
Aquí los tienes todos 
[url]https://drive.google.com/drive/folders/14Xg3eZp3IAZcOhlvB1chE6XoRckRBXkJ[/url]
1 VOTO
JzFifa1933Hace 4 años2
@Mikelinho Gracias,pero n m refiero a eso. Me refiero a algo mejor, me refiero a no tener q escribir 1 x 1 a crear un archivo q lo metas en un pendrive y lo tengas directamente.
JzFifa1933Hace 4 años3
Claro pero a lo que voy yo es que si una vez editados todos los estadios se guardan y se extraen de la ps4 a un pen o alguna memoria ya se tiene los estadios, asiq cualquiera te los podria pasar no?? eso seria algo muy grande , pero me parece sorprendente que nadie lo haya hecho,,, o por lo menos yo no soy capaz d encontrar el archivo. al archivo que me refiero es al que se crea cuando se guardan las plantillas.
Mikelinho4196Hace 4 años4
Hasta donde sé, en PS4 eso no se puede hacer. Que yo sepa FIFA no acepta nada por USB. Si lo quieres cambiar tiene que ser a mano.
JzFifa1933Hace 4 años5
Una vez todos editados,puedes guardar el archivo en un pen y pasarlo, yo estoy harto d hacer en anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Estadios Fifa 20

Hay 5 respuestas en Estadios Fifa 20, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL