Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Flickr33846
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

PES 2020: Jugadores genericos rostros asquerosos

Como es posible que saquen un juego asi que un jugador o varios jugadores se repitan en todos los equipos y con esos rostros tan asquerosamente mal hechos y pelos de playmobil, si hago un gol con un jugador generico en la repeticion sale su rostro que parece de ps2 y pelo de mierda mal hecho se le quitan las ganas de jugar asi a uno, los rostros de las estrellas del fubol estan bien, tampoco la gran cosa pero cumplen, es que la verdad es de verguenza ajena, que sean tan flojos por lo menos disimulen eso, que a la vista queda horrible y asqueroso y mas encima el juego es caro, una verdadera verguenza, cobren mas barato el juego, aparte tiene errores en la jugabilidad ademas de incompleto, esta porqueria de juego.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Pienso igual... se ven fatal los que no tienen caras...se veían creo hasta mejor en ps3 con el motos antiguo..
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años2
@Maxpower55
Totalmente de acuerdo con los dos!
Antiman3295Hace 4 años3
Para lo que ofrece, el juego no vale lo que cuesta, es muy caro para ofrecer lo que ofrece, no es un juego que valga mas de 45 €.
1 VOTO
Drakiula122Hace 4 años4
Absolutamente de acuerdo, a la p*** m***** el pes.
Pistone12094Hace 4 años5
@Flickr33 Que sorpresa! El que se a pasado todo el verano, diciendo que el juego es malo.
Procell2016205Hace 4 años6
Por eso mismo hago copia base de jugadores reales a genericos,aunque sea un curro.para que no se me quiten las ganas de jugar cuando enfocan a un monigote mal echo.
Subir
Foros > PES 2020 > Jugadores genericos rostros asquerosos

Hay 6 respuestas en Jugadores genericos rostros asquerosos, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL