Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1040
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 890

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW]Marcos Rashford

Buenas gente hoy os traugo la primera review que hago en este fifa el año pasado hize varias,la primera va a a ser de Marcus Rashford.

Estadisticas con el jugador
[REVIEW]Marcos Rashford

Equipo en el que lo e utilizado:

Review de cada estadistidistica:

Ritmo 92:Que decir de rashford en el tema ritmo,se le nota como siempre muy rapido en el tema sprint/aceleracion y se le nota ese 92 de ritmo 
10/10 

Tiro 82:Pues el tiro me a sorprendido bastante tiene un tiro potente muy bueno ademas del tiro con calidad,pero os tengo que decir una cosa doy muchisimos palos con el 8/10

Pase 73:Pues el pase normal,creo que tiene 82 de pase corto y pues eso que no suele fallar pases claros y eso 7/10

Regate 83:Pues en el regate se le nota un jugador muy agil aunque sea bastante alto,a la hora de hacer filigranas no las hace tan rapido como las podria hacer neymar o mbappe pero las hace rapido. 8/10

Fisico 77:En el tema fisico se le nota grande y fuerte en el campo si vas corriendo metiendo cuerpo con L2 seguramente ganes muchas disputas,en el tema remate de cabeza no puedo opinar mucho porqur no centro y en los cornes no e metido ninguno este año 7/10

Opinion personal

Rashford me a gustado mucho lo usare este FC y por el precio que esta, que ronda las 70K para mi si merecen la pena porque es un jugador que ahora marca las diferencias,de nota global le doy un 8,5 

Bueno espero que os haya servido,si quereis que haga alguna de review de algun jugador decidmelo aqui abajo y gracias.
16 VOTOS
SnormalTrainerYT1040

Hace 6 meses1
@SnormalTrainerYT upp
Mike12546Hace 6 meses2
Buenisismas esas review 
1 VOTO
JOSE106204679Hace 6 meses3
Muy buena review... comparto rash es asquerosamente bueno.
1 VOTO
Gerardbarcelona25445Hace 6 meses4
Muy bueno rashford,con esta jugabilidad es demasiado!
1 VOTO
Ferchuruiz101245Hace 6 meses5
Buena Review! Estos temas son los que necesita el foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [REVIEW]Marcos Rashford

Hay 5 respuestas en [REVIEW]Marcos Rashford, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.