Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Eliluminati993
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1590

PES 2020: Goles/regates bonitos.

Buenas, el que quiera dejar alguna repetición de goles o regates bonitos que lo deje aqui.

Yo he hecho ya algún regate pero se me olvidó guardarlo    si me sale algo también lo subiré cuando pueda. ANIMAROS 
EDITADO EL 29-09-2019 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años1
Recuerdo en ediciones pasadas,se creaba un tema en el foro de goles,y estaba bien,a mi me gusta ver goles y jugadicas guapas de la gente,ave si hay suerte y este no se pierde,y se anima la gente a poner cosas,no esta de mas tener un post donde disfrutar de lo bueno que tiene el juego,ya sean goles,regates,paradas,detalles...

Yo cuando pueda pondre algo...aunq lo mio son casas normales,x algun detalle o algo asi,no son cosas espectaculares vamos,un saludo.
2 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años2
@Chustilla que suba el que quiera jugadas d gol,algún tipo de regate o alguna cosilla que le apetezca,yo estoy haciendo regates guapísimos pero como no marco pues no puedo guardar las repeticiones (cuando estoy grabando el partido me pongo nervioso y juego fatal) 
1 VOTO
Johnmason1615Hace 4 años3
@Iluminati2 puedes grabar el partido a posteriori pulsando el botón share y dando a “Videoclip”.

De esta forma te guarda los 12-15 minutos anteriores a pulsar el botón.
4 VOTOS
Papayaman665Hace 4 años4
Si me acuerdo subiré los goles paintball de myclub.
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años5
@Johnmason  no tenía ni idea de eso,gracias por la info!! Que últimamente estoy marcando goles bonitos y de la emoción se me olvida guardar las repeticiónes jaajajaj
Chustilla299Hace 4 años6
Como te comenta el compañero,si le das un toke al boton share se graban los ultimos 15 min x defecto(en opciones puede cambiar el tiempo de 15 hasta 1 hora creo)

Aprobecho a dejar dos goles de vaselina que tenia grabados,no son nada del otro mundo,pero a mi me gustan y rellenan algo el post jajaja.

https://youtu.be/BWhlyELZYq4
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años7
3 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años8
No son increíbles p3ro en este juego es más difícil hacer una jugada bonita y meter gol.
Iluminati2174Hace 4 años9
@Chustilla esta muy guapo,yo no suelo intentar vaselinas pero cuando salen están guapísimas.
Chustilla299Hace 4 años10
@Iluminati2 buenos goles,me gusta el que encaras,recortas para un lado y sales para el otro,y al otro palo,golazo.

?s=09

Dejo un detalle de lodi de ayer.
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años11
@Chustilla me encanta esa animación de cuando le metes un caño el rival  cierra las piernas avergonzado aja ja ja.
Chustilla299Hace 4 años12
@Iluminati2 si,queda muy natural.
Aluquin1443Hace 4 años13
Estos los encontré en tweeter, están muy buenos, el segundo es de Isaías que seguido sube buenas jugadas en full manual y veo que el problema no es el juego

[video]?s=19[/video]

[video]?s=19[/video]
EDITADO EL 08-10-2019 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años14
@Aluquin bonitos goles,como me gustaría jugar manual enserio..lo intente un tiempo pero estaba más pendiente de dar bn un pase que de jugar y divertirme.. Y lo deje por imposible ajajaja
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años15
Comienza la jugada Cón el sombrero ese nuevo...

Si llega a entrar apago la play y me voy
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Goles/regates bonitos.

Hay 28 respuestas en Goles/regates bonitos., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL