Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Soniita92
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Super Smash Bros. Ultimate: Busco grupo / amigos

Buenas!
Llevo jugando al juego un par de semanas y estoy buscando algún grupo de gente ( más menos activa ) para jugar ocasionalmente o el típico grupo buen rollero de WhatsApp/Telegram/ discord etc donde además de jugar se pueda charlar

Gracias!
1 VOTO
YukitoSukimoto20Hace 2 meses1
Buenas yo ando igual que tu, agregame a nintendo y de paso te doy el nick de discord para hablar cuando juguemos. Tambien tengo pensado hacer un server de discord y ir buscando gente para jugar a juegos como smash,mario kart, y mas juegos que apetezcan.
Nintendo:SW-6284-9051-1244
Discord: Hrafna Floki#9099.
1 VOTO
Honda851564Hace 2 meses2
Hola os agrego a los dos  yo aunque no tengo smash bros, pero tengo mario kart 8,puyo puyo tetris en plan poder jugar online, voy a comprar  tambien de salida el luigi mansion 3. Por cierto me parece bien lo del grupo de wasapp. Saludos.
1 VOTO
DaniMaciones22Hace 1 mes3
Hola! yo y mis hermanos somos jugadores de toda la vida   

Hace poco creé un servidor nuevo en discord con mis hermanos y unos amigos para jugar todos juntos y pasarlo bien. Cualquiera es bienvenido por si te interesa y además solemos jugar a muchos otros juegos.

Me molaría mucho poder jugar y organizar torneos en el Smash entre unos cuantos, si quieres apuntarte te dejo el enlace de nuestro discord:

https://discord.gg/DRxqXuy

Un saludo!
Soniita92Hace 1 mes4
Ok! me uno al discord 
Honda851564Hace 8 días5
E comprado el juego asique tambien me apunto para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Busco grupo / amigos

Hay 5 respuestas en Busco grupo / amigos, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 8 días.