Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Por Alexil9211648
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 723

The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019) - Trucos y guías: [Guía] Cómo desbloquear la Mazmorra del Color

En esta pequeña guía voy a explicar cómo se desbloquea la Mazmorra del Color. Esta mazmorra secreta se añadió por primera vez en la versión DX de Link's Awakening para Game Boy Color, y como su nombre indica, la mayoría de los puzzles que contiene están basados en... exacto, ¡el color!


[size=22][b]¿Cómo encontrar la Mazmorra del Color?[/b][/size]

La pista para encontrar la mazmorra se encuentra en la [b]biblioteca[/b] de la Aldea Mabe, en el libro que está colocado encima de la estantería y que no podremos leer hasta haber desbloqueado las Botas de Pegaso en la tercera mazmorra del juego. A pesar de ello, si conocemos la información de antemano podemos acceder a la Mazmorra del Color después de haber completado la segunda mazmorra.

Al leer el libro, obtendremos [b]dos pistas[/b] clave para encontrar el lugar y la forma de acceder a la mazmorra:

[center][Guía] Cómo desbloquear la Mazmorra del Color
[color=DimGrey]1ª pista, que nos indica la ubicación a la que debemos dirigirnos.[/color][/center]

[center]
[color=DimGrey]2ª pista, que nos indica cómo encontrar la entrada a la mazmorra.[/color][/center]



Por lo tanto, para encontrar la mazmorra [b]debemos ir al cementerio situado al noreste de la Aldea Mabe[/b] y buscar el único grupo de tumbas que sólo cuenta con 5 lápidas, que es el situado en la parte inferior derecha del cementerio.
 
[center]
[color=DimGrey]Ubicación de las lápidas dentro del cementerio.[/color][/center]

Una vez localizado el lugar, debemos [b]empujar las lápidas en el orden y dirección que nos indicaba el libro[/b] de la biblioteca:
[list=1]
[*]Lápida inferior central -> Empujar hacia abajo.
[*]Lápida inferior izquierda -> Empujar hacia la izquierda.
[*]Lápida superior izquierda -> Empujar hacia arriba.
[*]Lápida superior central -> Empujar hacia la derecha.
[*]Lápida superior derecha -> Empujar hacia arriba.
[/list]
Si lo hemos hecho correctamente, al mover la última lápida aparecerán unas [b]escaleras[/b] que nos llevarán directamente a la mazmorra, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

[center]
[color=DimGrey]Ubicación de la entrada a la Mazmorra del Color después de mover las lápidas.[/color][/center]

Y a partir de ahí sólo queda completar la Mazmorra del Color. Para ello necesitaremos llevar [b]Polvos Mágicos[/b], así que debemos asegurarnos de tener una buena cantidad antes de aventurarnos a entrar. Si no llevas muchos encima, el [color=blue][b]guardia azul[/b][/color] que custodia la entrada se ofrecerá a vendernos [b]20 unidades por 100 rupias[/b]. También es recomendable llevar frascos, ya que al derrotar a los mini jefes que hay en el interior soltarán hadas que podemos capturar para recuperar corazones si los necesitamos.

[center]
[color=DimGrey]Bienvenido a la Mazmorra del Color. ¡Ahora sólo tienes que superarla![/color][/center]

[size=22][b]¿Qué recompensa se obtiene por completar la mazmorra?[/b][/size]

Por si acaso alguien prefiere no spoilearse, dejo la respuesta en el spoiler:
[spoiler="Click aquí para ver la respuesta"]Pues al final de la mazmorra nos encontraremos un hada que nos ofrecerá dos posibles recompensas:
[list=A]
[*]Una [color=red][b]túnica roja[/b][/color] que duplicará nuestro poder de ataque.
[*]Una [color=blue][b]túnica azul[/b][/color] que duplicará nuestra defensa.
[/list]
En caso de querer cambiar de túnica, o incluso volver a la clásica [color=green][b]túnica verde[/b][/color] de Link, podremos regresar a la Mazmorra del Color en cualquier momento, utlizar el teletransporte y hablar de nuevo con el hada para que realice los cambios.[/spoiler]

Y hasta aquí la guía. Muchas gracias por leerla y espero que os resulte de utilidad.
¡Un saludo!
Zelda, Links Awakening, Gua, Mazmorra y Color
EDITADO EL 30-09-2019 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LuisSanz59Hace 4 años1
Hola, tengo una duda, al empujar todas las tumbas menos la ultima, la que se empuja hacia arriba, me sale un dialogo que no me deja empujarla diciéndome que esa lapida no se mueve ante cobardes, que tengo que hacer?
Alexil9211648
Hace 4 años2
@LuisSanz5
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, al empujar todas las tumbas menos la ultima, la que se empuja hacia arriba, me sale un dialogo que no me deja empujarla diciéndome que esa lapida no se mueve ante cobardes, que tengo que hacer?
¿Cuántas mazmorras has completado? Si no me equivoco, tienes que haber completado como mínimo la segunda para poder acceder a la mazmorra del color.
GON321Hace 3 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ez/ezix.jpg[/img]

@Alexil92 hola Alex. No puedo entrar a la mazmorra del color porque me dice que soy un cobarde, y he completado 6 mazmorras y voy por la mitad de la 5.
He probado a moverlo igual que lo habías puesto tú, he leído todos los libros de la biblioteca del juego y he buscado videos, pero a ninguno les pasa esto.

Qué puedo hacer? 
Gracias
Gonzalo
Alexil9211648
Hace 3 años4
@GON32
Mostrar cita
@Alexil92 hola Alex. No puedo entrar a la mazmorra del color porque me dice que soy un cobarde, y he completado 6 mazmorras y voy por la mitad de la 5. He probado a moverlo igual que lo habías puesto tú, he leído todos los libros de la biblioteca del juego y he buscado videos, pero a ninguno les pasa esto. Qué puedo hacer? Gracias Gonzalo
Hola! Si no me equivoco, ese mensaje que dices aparece cuando intentas entrar llevando a algún compañero contigo. Termina la misión que estés realizando con ese compañero y vuelve a entrar tú sólo. Espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019) > [Guía] Cómo desbloquear la Mazmorra del Color

Hay 4 respuestas en [Guía] Cómo desbloquear la Mazmorra del Color, del foro de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL