Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Buenohomebueno1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 84

NBA 2K19: Problemas archivo micarrera nba2k

Pues resulta que tras completar mi primera temporada con mi jugador, un alero penetrador triplista, subirlo hasta 78, ser MVP de las finales y ganar en anillo promediando un triple doble y +40 ptos con 8 triples por partido me apetecía hacerme otro jugador un pivot reboteador y anotador. Me hago mi pivot, super alto (7'3) y super ancho con media 60, juego un par de partidos y muy guay. Me apetece jugar de nuevo con mi alero 78 y me pongo a jugar con él y resulta que fisicamente era distinto, no solo el color de la piel y la forma de la cara (que era la del pivot que me acababa de crear) sino que tambien lo notaba mas alto y mucho mas distinto, empiezo a tirar y no mete ninguna (2/10 en triples). Tras un rato probando llegué a la conclusión de que se habia intercambiado mi alero con el pivot pero en las estadisticas me ponia 78 y los atributos estaban correctos (triple a 81). Al final borre datos del pivot pero me sigue jugando mi alero como jugaba el pivot...

La verdad es que me jode bastante porque con el alero habia hecho 85 puntos en 3 cuartos a nivel allstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Problemas archivo micarrera nba2k

Hay 0 respuestas en Problemas archivo micarrera nba2k, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL