Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Tomb Raider Underworld
Por Angel8381063
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 980

Tomb Raider Underworld: Que rayos pasa!!!!

Despues de alinear los calendarios se habre la puerta secreta a la cual entro vajo con la moto las escaleras y siempre caigo en el primer hueco, la rampa que se supone deberias estar hacia arriba esta hacia abajo tengo entendido que es un problema de programación alguien lo ha solucionado e  repetido el nivel como 3 veces y nada no pueda saltar el bendito puente...           
JUANDEGON10Hace 15 años1
Si yo he pasado todo el juego no es un problema de programacion, una vez bajas por la puerta trasera empieza la peli y cuando vuelbes a jugar y llegas a la dichosa rampa no debes saltar debes fijarte en el pilar de la izquierda tiene un saliente alcanzalo y subiras la rampa.
Angel8381063Hace 15 años2
@JUANDEGON
Mostrar cita
Si yo he pasado todo el juego no es un problema de programacion, una vez bajas por la puerta trasera empieza la peli y cuando vuelbes a jugar y llegas a la dichosa rampa no debes saltar debes fijarte en el pilar de la izquierda tiene un saliente alcanzalo y subiras la rampa
el que tu comenta es el tercer hueco al que hay que montarde en una columna para activar la rampa yo hablo de la primera cuando inmediatamente bajas de las escaleras la rampa esta bajada y no hay ningun dispositivo para subirla e visto videos de youtube en donde si estaba hacia arriba pero de todas maneras ya lo solucione repeti el nivel una vez mas primero agarre la cabeza del jaguar luego busque la calabera me fui a poner la calabera en su lugar y alinie el calendario me fuy luego al primer calendario y le puse la cabesa del jaguar y lo aliniee y corri como alma que lleva el diablo, entre a la puerta y gualaa la rampa estaba en su posición, lo cual si es error de programacion y creo que tiene que ver con el orden en como consigues o activas los calendarios...
Jackeline339Hace 15 años3
NO es un error de programacion lo k pasa ske la rampa sta acia abajo xk tenes k levanatarla tu para eso sta la barra esa n la pared.
Angel8381063Hace 15 años4
@Jackeline
Mostrar cita
NO es un error de programacion lo k pasa ske la rampa sta acia abajo xk tenes k levanatarla tu para eso sta la barra esa n la pared.
el que tu comenta es el tercer hueco al que hay que montarde en una columna para activar la rampa yo hablo de la primera cuando inmediatamente despues de alinear los calendarios bajas de las escaleras la rampa esta bajada y no hay ningun dispositivo para subirla e visto videos de youtube en donde si estaba hacia arriba!!!
Jackeline339Hace 15 años5
Pos yo creo k la 1º rampa sta acia arriba y si n youtube tnbem sale acia arriba ntonces nuse k sera   
Ciani1053
Expulsado
Hace 15 años6
Vaya zopenco chaval! no tienes ke saltar la rampa sino colocarte al pilar de la izquierda.
1 VOTO
Angel8381063Hace 15 años7
Dioss como se ve que nadie lee lo que digo,   

Despues de alinear los calendarios uno se monta en su moto y se va para pasar la puerta antes de que esta se cierre, una ves que entras pasan un pequeño trailer de lara evitando caerse es su moto en un hueco con puas verdad!! bajas por las escaleras y te encuentras un pozo profundo el cual tiene maderos que estan hacia abajo que deberian estar hacia arriba para poder saltar al siguente pozo  pero  el mecanismo que las activa esta del otro lado del poso al cual no puedes llegar por ningun medio, Como lo solucione pues ya lo comente en el post de arriba por lo tanto es un [b]!ERROR DE PROGRAMACIÒN! Y SE CIERRA EL TEMA!!![/b]
EDITADO EL 13-12-2008 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Que rayos pasa!!!!

Hay 7 respuestas en Que rayos pasa!!!!, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL