Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Goku-ss1877
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 40894

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: ¿Cómo se desbloquea a gohan del futuro?

Sé que se consigue invocando al dragón verde, pero como se hace?!   
Siempre me sale Shenron rojo cuando le invoco  
Pumak21827Hace 13 años1
Creo que si guardas antes de invocar al dragón y no te sale el que tu querias apagas la consola y guardas partida y al cargar creo que te sale otro(no es seguro,a mi me lo dijeron)
Nikolaevich4310Hace 13 años2
Lo que debes hacer es pedir el deseo cuando hable Gohan ¿cómo saber si habla él? mírale la boca x'DDD
y si no habla, te metes en cualquier lugar, y sales, y vuelve a hablar otro, así hasta que hable Gohan, y en ese momento invocas al dragon.

Y te da tres deseos a pedir, dos escenarios, puntos o a Gohan del Futuro. Pide a Gohan y listo.

Yo, desde mi punto de vista, ese Gohan no es un buen personaje...
1 VOTO
Goku812Hace 12 años3
Tienes que juntar las 7 esferas del dragon invocalo a el dragon verde que solo te concedera 1 deseo si aprietas gohan del futuro desbloquearas a gohan del futuro y gohan del futuro super saiyan si tenes otra duda avisame      
1 VOTO
Vegetassj63Hace 12 años4
Hay dos formas:
1) Encuentra las 7 Esferas del Dragon de la Tierra y te desbloqueas a Gohan del Futuro y Gohan del Futuro SSJ
2) Busca el codigo de Gohan del Futuro e ingresalo en el Centro de Datos. ( Nota: Solo te desbloquea a Gohan del Futuro, no a su forma en SSJ)
Espero que te ayude.   
Aldoidrovo131Hace 12 años5
Pero habeces sale el dragon rojo y otra ves buscar las esferas del dragon ... que cansancio... 
EDITADO EL 23-01-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
CuervoRockero445Hace 11 años6
Un trucos es:
[list]
Una vez que consigues las 7 bolas de dragon guarda.
Dale a que salga el dragon.
Que es el verde dejalo y pidele el deseo

O
Si no es el dragon vrde, apaga y vuelve a hacer el mismo paso.
Asi hasta que te salga.
Abcege16Hace 11 años7
Para invocarlo guarda cuando tengas las 7 bolas e invocalo si no  te sale reinica la consola pon el juego otra vez hasta ke te salga y cuando te salga seleccionalo y ya lo tendras.
SebasGTsonic3Hace 10 años8
             es muy dificil desbloquar a gohan del futuro ayudenme                                                     
SebasGTsonic3Hace 10 años9
         Goku8 tu me podias ayudar?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > ¿Cómo se desbloquea a gohan del futuro?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo se desbloquea a gohan del futuro?, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL