Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Brunoleon17
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Red Dead Redemption 2: Animales que desaparecen

Hola no se si a alguien mas le pasa pero cuando voy a caballo por un camino me doi cuenta que me aparece un punto rojo por donde paso.En teoria seria un animal o algo similar pero siempre paro de correr me pongo a buscarlo y ya no hay nada y asta el caballo se asusta,no se si son serpientes que se van cuando paro o que es.Alguien me lo puede responder? GRACIAS.
86canario1014Hace 4 años1
Si son serpientes, sólo tienes que poner el dead eye para seguir su rastro, si quieres darle caza..
Por cierto si ves Pumas cocodrilos osos o algún depredador sólo tienes que pulsar el R3 varias veces para calmar al caballo mientras cabalgas para que no te tire.
EDITADO EL 30-09-2019 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Brunoleon17Hace 4 años2
@86canario muchas graciás,lo probare
Guevu66639Hace 4 años3
Lo del l3 solo funciona con caballos de caracter tranquilo , los mas nerviosos te van a tirar a la minima. Ahhh otro apunte,si sl galope vas calmando al caballo con el l3 recupera resistencia, con lo que te puedes cruzar el mapa de punta a punta al galope sin parar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Animales que desaparecen

Hay 3 respuestas en Animales que desaparecen, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL