Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Beliard11
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 485

Code Vein: Puerta de llave con Bug

Hola, recientemente llegue a la zona de la catedral de sangre (o algo asi), luego de matar al primer boss y continuar con la historia llegue a una puerta que se abre con la llave en mal estado o llave de mala calidad... al usarla para jalar de la palanca que abre la puerta esta puerta se agito e hizo levemente la animación de apertura pero no lo hizo (quedo cerrada), ahora no tengo llave a usar en mi inventario  (quedo el registro que la tuve en mi poder pero con cantidad 0)... Necesito si o si avanzar por aquella puerta pero no encuentro solución alguna (ademas de comenzar el juego desde 0) ... ayuda pls!
En Google no encuentro nada sobre este tipo de problemas (ya he visto 2 tipos de bug en lo que va de la historia contando este asunto de la puerta)
Vassilic235Hace 4 años1
A mi me ha pasado exactamente igual. La llave la suelta el enemigo que está delante de esa Puerta, y solo una vez. Es un BUG que te destroza 30h de juego. A mí voy a la palanca, y directamente no me tirar de ella. No me sale el cartel de acción ni nada.
Y es imposible avanzar. Acaban de sacar parche... A ver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Puerta de llave con Bug

Hay 1 respuestas en Puerta de llave con Bug, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL