Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 520

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019[/b][/size]
Gracias a la Gamescom 2019 hemos disfrutado de abundantes noticias de videojuegos, pero ha sido a finales de agosto cuando la cosa se ha puesto realmente interesante con el estreno de grandes juegos. Astral Chain, World of Warcraft, Ancestors y Control son solo algunos de ellos. Esto ha sido Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1590/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-septiembre-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dogerty5575Hace 4 años1
Los cabronazos han podido con todos   

Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Me quedo con DQ XI S, me está pareciendo la segunda venida de cristo. Pero muy muy de cerca Link's Awakening, que a ver cuando pillo tiempo para seguir, pero de lo que he visto y jugado, me esta encantando.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años3
El borderlands ya me lo he pasado con 3 pj y e farmeado ya mas de 100 horas y lo sigo sin poder soltar, asi que tengo clara mi eleccion
S-15HD33417Hace 4 años4
Me quedo con Borderlands 3, juegazo que se han marcado. De lo mejor de la generación en cuanto a shooters.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años5
@Dogerty
Mostrar cita
Los cabronazos han podido con todos
ese gif ahora pone a la gente triste U.U
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años6
El gears 5 tambien juegazo
EDITADO EL 02-10-2019 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años7
The Legend of Zelda: Link's Awakening va a ganar y de lejos. O debería, es lo mejor del mes y solo lo sé habiendo jugado un par de horas.
EDITADO EL 02-10-2019 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años8
Buen mes del cual solo he jugado al iceborne ya que Link' Awakening siquiera lo he abierto, mi voto para el que he jugado y ya que soy nuevo en la saga todo lo que veo es nuevo y es un juegazo para mi gusto.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años9
GREEDFALL. No hay más. Para mi, el GOTY en cuanto a lo que RPG se refiere este año.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años10
Por cierto, he iniciado una ''campaña'' en twitter para que playmania le saque a Greedfall una miniguía de estas tan chulas que hacen el próximo número. Me lo han retwiteado y le han dado me gusta los chicos que hacen la revista. ¡A ver si hay suerte!
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años11
Pedazo mes,pero me quedo con Gears 5 que me está encantando de sobremanera.




[spoiler="Spoiler"]




























[/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Analystcrow3153Hace 4 años12
En general, me interesan más los nuevos; Blasphemous, Greedfall, y, en menor medida, Code Vein. 

Por una parte, el remake de Link's Awakening no me atrae en absoluto teniendo el original; prefiero la estética de este, y parecen haber rehecho poco más que los gráficos, mientras que el original tenía una atmósfera surreal (en parte gracias a las limitaciones de GB), el nuevo tiene un aire de juguete de plástico que no sé muy bien a qué apunta.

Borderlands me venía aburriendo en su Pre-Sequel, que me pareció más de lo mismo del 1 y del 2, el humor perdía su gracia, y sin humor, quedaba poco.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años13
@Confusio
Mostrar cita
Buen mes del cual solo he jugado al iceborne ya que Link' Awakening siquiera lo he abierto, mi voto para el que he jugado y ya que soy nuevo en la saga todo lo que veo es nuevo y es un juegazo para mi gusto.
Yo estoy tentado de pillarlo. Gráficamente no es top, pero tampoco molesta. ¿Como es el combate, que es lo importante, tiene un buen sistema de físicas? Quiero decir, ¿Cuando le ''pegas'' a los monstruos sientes que le estás pegando o es como si le pegaras al aire?
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años14
Para mí ha sido un mes flojo, por gustos más que nada. Hace generaciones que ya no le meto a los juegos de fútbol/basket y no me gustan los shooter looters.

Aunque reconozco que ha sido un buen mes con Borderlands, Morta, The Surge, Gears y Zelda

Una pena que juegos que pintaban estupendos como Blasphemous, Code Vein o Greedfall se hayan quedado a medio camino

Y ahora ya podemos ahorrar, porque lo que nos espera de aquí a final de año es de traca
EDITADO EL 02-10-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 4 años15
Pedazo de mes, juegazos en todas las consolas. Gracias a este mes termine mas endeudado que el usuario de arriba... y si a esto le sumo el panorama de Octubre ... uf...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019

Hay 78 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL