Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20
Por Heless4r45
Hace 4 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 1021

FIFA 20: Busco equipo de Clubes Pro

Muy buenas!

Mi nombre es Dani, tengo 30 años y llevo jugando varios años a esta modalidad (menos el año pasado, que no compré el juego) y solía jugar en un equipo con mis colegas.

Este año ninguno se lo compra y como disfruto tanto de este modo de juego, no quiero resignarme a jugar los partidos amistosos. 

Siempre he jugado de centrocampista, sobretodo MCO, aunque alguna vez lo he hecho de Delantero.

Suelo orientar mi jugador en pases, tiros desde fuera del área (tiro de calidad a tope).

Por eso, estoy buscando un club de gente de más o menos mi edad, que suela jugar regularmente en mi horario (tardes y noches) que quieran ir subiendo en el ranking pero no de manera profesional.

Mi ID en ps4 es Helessar_

Gracias y un saludo!
Felipe-ESP38Hace 4 meses1
Buenas yo también ando buscando equipo, mi ID es :  xFeeLiiPee . Si sabes de algún club o te apetece jugar hablamos =)
ROBERT197413Hace 4 meses2
A mi tambien me gustaria entrar en un club pro. He estado en un club varios años pero este año me apetece hacer un cambio. Si quereis montamos un club por nuestra cuenta. Mi id es xX_robert1974_Xx.
ESP-Sicky2Hace 4 meses3
Hola chicos, mis amigos y yo andamos montando un club, de momento este primer club será para tomar atributos y subir medias, despues crearemos el club oficial, si os quereis unir os dejo mi PS-Nick: ESP-Sicky. Un saludo!
J0s3l3vk4Hace 4 meses4
Buenas gente soy uno de los capitán de annubis gaming estamos buscando gente para reforzar el equipo somos un equipo que no lo pasamos bien jugando y tambien vamos a competir como segundo año en vfo  si quereis entrar y pasarlo bien con nosotros agregarme j0s3l33vk un saludo.
EDITADO EL 03-10-2019 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Josi698821Hace 4 meses5
Hola soy josi6988 y juego en el club repus gang y estamos buscando gente para cerrar plantilla, preferiblemente buscamos gente ke juegue atras. Jugamos en varias ligas si alguien se anima a probar podeis avisarme por aki o por la play, jugamos de domingo a jueves a partirde las 22:30.
Rafa195242Hace 3 meses6
@Heless4r todavía sigues buscando club?
Alexao223Hace 2 meses7
Buenas
EDITADO EL 09-02-2020 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
ErrBeerna-FIFA40Hace 2 meses8
Buenas busco gente para mi club, defensas en 352 estamos en puestos de play off si alguno esta interesado enviar mensaje.
Chinoocb1Hace 2 meses9
Estoy buscando club en FIFA 20 . Mi media es de 87rozando ya el 88 mi wasap es 632358932 hablamos .llevo jugando desde fifa98.
Narciso-71Hace 1 mes10
Buenas ! Buscó jugadores para un proyecto que acabó de empezar, si os gusta el fútbol de posesión de balón y aprender a mejorar en equipo......seáis veteranos o novatos podéis mandarme un wasap 629889655.
Xaulete132Hace 1 mes11
@Josi6988 buenas podría probar en vuestro club
Sm1234510Hace 1 mes12
Hola busco jugadores para clubes pro que sean personas serias y mayor de 18 años posicion por aora estamos rodando pero somos pocos y algunos estan de prueba por lo tanto da igual en la posicion que jueges media minima 84 en este equipo se guardan las mejores jugadas , pases ,goles....para despues crear un video y subirlo a youtube actualmente jugamos en la 5 division pero vajamos facilmente por jugadores poco serios en el juego quien este interesado se le hara una prueba de varios partidos y de pasarla sera fijo en su posicion gracias.
LORENZOPE9Hace 1 mes13
Mi id: the_LORENZOPE.
Sm1234510Hace 1 mes14
Ok el lunes te agrego y vemos como juegas gracias.
Vcastrado6Hace 29 días15
@Sm12345 estoy interesado. 

My id de ps4 es vitrosalmeria.  Mi instagram viccasalb

He empezado a jugar hace dos dias y ya estoy media 81 y me está encantando el modo y eso que juego amistosos que es un follón y la gente no pasa mucho la bola

Mi disponibilidad depende del día pero los sábados noche y domingos tarde suelo poder jugar. Entre semana de 2 a 4 tb. 

Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20 > Busco equipo de Clubes Pro

Hay 21 respuestas en Busco equipo de Clubes Pro, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 8 días.