Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Vdkpok11
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

PES 2020: Messi o m. salah

Tengo la posibilidad de cambiar 3 jugadores bola negra repetidos por otra bola negra. A quien me recomiendan y porque??? messi o m. salah o algún otro jugador que no sea cristiano ronaldo.
Mariobws49Hace 4 años1
Messi para mi, a balón parado, pases y demás,... yo no lo dudaría.
Superhitman11271Hace 4 años2
@Vdkpok
Mostrar cita
Tengo la posibilidad de cambiar 3 jugadores bola negra repetidos por otra bola negra. A quien me recomiendan y porque??? messi o m. salah o algún otro jugador que no sea cristiano ronaldo.
Salah Además no habrán muchos Salah en el juego, Liverpool ya no es partner de Pes.
Superhitman11271Hace 4 años3



Messi es mucho mejor en la vida real, todos lo sabemos. 

Pero lastimosamente en Pes la velocidad y aceleración da mucha ventaja sobre el resto, y en eso Salah le saca mucha ventaja a Messi.
3 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años4
Es como comparar un BMW con un Lamborghini. Messi, dentro del área, con pelota al pie y en 1mt cuadrado hace lo que quiere. Además, su tiro colocado es prácticamente infalible.
Johnmason1615Hace 4 años5
@Vdkpok
Mostrar cita
Tengo la posibilidad de cambiar 3 jugadores bola negra repetidos por otra bola negra. A quien me recomiendan y porque??? messi o m. salah o algún otro jugador que no sea cristiano ronaldo.
Si no tienes a CR ni a Mbappe, yo empezaría por ahí... Messi y salah en este pes tan físico desde mi punto de vista no se aprovechan lo que dicen sus stats ni su media...
Diegol10144Hace 4 años6
Como esta el pes hoy despues de CR7  elegiria a AUBAMEYANG  lo paras solamente con un tiro en el pecho!!! comienza a correr y olvidate!  tambien a tener en cuenta antes de messi o salah  elegiria a HAZARD multiterreno en todo frente de ataque o mbappe   luego  si estarian estos 2
Humilde opiñon.
ManuKing492Hace 4 años7
Existe una manera muy sencilla de despejar este tipo de dudas: Tira una moneda al aire.
Si te satisface lo que resulta, elije esa opción.
Si verdaderamente no te satisface, sabrás que era la otra opción la que en el fondo deseabas.
En otro orden de cosas, PES no es solo jugar con los jugadores que porcentualmente son más efectivos para la mayoría. Debería primar tu estilo de juego y, sobre todo, tus gustos personales.
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años8
@ManuKing
Mostrar cita
Existe una manera muy sencilla de despejar este tipo de dudas: Tira una moneda al aire. Si te satisface lo que resulta, elije esa opción. Si verdaderamente no te satisface, sabrás que era la otra opción la que en el fondo deseabas. En otro orden de cosas, PES no es solo jugar con los jugadores que porcentualmente son más efectivos para la mayoría. Debería primar tu estilo de juego y, sobre todo, tus gustos personales.
Pues es verdad, con el corazón, y que así y todo sé que más efectivo para mí sería Salah.... Elegiría al final a Messi, y es que Messi.... es Messi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Messi o m. salah

Hay 8 respuestas en Messi o m. salah, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL