Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por 117-M7
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2206

I am Alive: ¿qué desastre destruye la ciudad en i am alive?

Parece un terremoto, pero seguro hay más en esto
ustedes que creen?

algo como cloverfield.
ManuValent1Hace 15 años1
Ojalá no sea algo como Cloverfield, sino de verdad sería un desastre.  Se vé que el trailer trata de mezclar varias situaciones vistas anteriormente, pero tengo la esperanza de que lo que haya detrás de este desastre sea algo realmente único, además la gráfica se ve realmente buena. Saludos.
Pepe788Hace 15 años2
Yo creo que tiene algo que ver con catastrofes naturales, y alienigenas

No puedo esperar a jugarlo.
Diabliyo9310Hace 15 años3
Si parese como algo del demonio o algo asin como en Alone In The Dark ... los graficos parecen espectaculares y parece un  gran juego ...! Tiene k Estar WenisimooOO!!   
Namsel13580Hace 15 años4
¿Y si lo de "I am alive" no se refiere al protagonista, sino a lo que provoca el terremoto? Algo que está VIVO, por debajo de la cuidad...
Un saludo.
Manu-sixx8Hace 15 años5
Yo, como dato friki, os digo que la escala Richter sólo llega a 10, y, al ser una escala exponencial, en el grado 10 la energía que se liberaría sería infinita...O sea, que no es posible   . Y mucho menos que sea de 10,3. Por lo demás, puede estar bastante bien.
Dante0100445Hace 15 años6
@Namsel
Mostrar cita
¿Y si lo de "I am alive" no se refiere al protagonista, sino a lo que provoca el terremoto? Algo que está VIVO, por debajo de la cuidad...Un saludo.
Mas vale que no. Todo lo bueno del juego está en que el survival horror ya perdío los monstruos y aliniejenas
Erkero10Hace 15 años7
Mejor que quede todo en desastres naturales y alla k sobrevivir hombreciyos verdes o monstruos ya no m aria tanta gracia....lo que me gusta del titulo es de sobrevivir en un entorno semi salvaje donde rije el mas fuerte luchando y enfrentandote a otros humanos que buscan lo mismo que tu es lo que para mi lo hace tan atractivo añadirle monstruos o alienigenas nose no m gustaria..

Saludos.
1 VOTO
Ericsetc328Hace 15 años8
Ya yo veo que este juego biene bien parado y con la poca info creo que salta  mis expectativas y eso que yo no soy um gustoso de juegos de aventura pero aun asi lo veo y pienso que va a ser un gran juego espero que no me decepcione  
Stinguido535Hace 15 años9
¿Cuando sale? Me encanta este género.Sopbrevivir. Aunque no tengo muy claro si será tipo rol o sanbox ¿Algún experto?.
Weich92152Hace 15 años10
Hola.
Creo que es tipo rol.
 
Un saludo.
Fibla3267Hace 14 años11
Hola
Yo pienso k tansolo a ocurrido una catastrofe natural, ya k el juego lo k estan intentando es hacerlo inovador, si hacen aliens y mierdas pues ni inovacion ni ostias.

Un salu2 de: Ricard.
Andgrago104Hace 14 años12
Yo pienso que lo q ocasiona el terremoto o es un meteorito o un monstruo.
Jorlight138Hace 14 años13
Si lo que quieren es innovar, supongo que será tipo de ir buscando comida y agua mientras los demás humanos buscan lo mismo que tú. -----> Eso sí sería innovar (y además desde mi punto de vista no está mal) Si ya meten monstruos, zombies o alienígenas, lo que hacen es un juego tipo Alone in the dark, Fallout 3... Y eso sería poco innovador. Espero que sea lo que parece.

Un saludo 
Andgrago104Hace 14 años14
He leido que en el juego abra ocasiones en las que tengas que intimidar a los otros, por ejemplo con una pistola sin municion, hacerselo pasar mal y que el otro te de por ejemplo una botella de agua o un bocadillo o algo.
EDITADO EL 09-08-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Finalxz24Hace 14 años15
Un desastre natural seria lo mas viable por que si fuera una guerra no estuviera la ciudad asi, o puede ser algo asi como una simulacion tipo assassin's creed y al final te das de cuenta que el mundo no se a acabado y solo te estaban entrenando para que estuvieras preparado jejejejje   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > I am Alive > ¿qué desastre destruye la ciudad en i am alive?

Hay 19 respuestas en ¿qué desastre destruye la ciudad en i am alive?, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL