Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1040
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 685

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] El tringulo del dortmund.

Buenas gente hoy os traigo la segunda review de fifa 20,esta vez sera del tringulo del dortmund.Delaney IF,akanji y schulz.

Estadisticas con los jugadores.

[REVIEW] El tringulo del dortmund.

Equipo en el que lo e utilizado

Empezemos con la review de cada jugador

Akanji

La verdad es que akanji me a gustado bastente buena pase corto oara sacar el valen bueno velocidad punta,pero un pco lento al arramcar ya que tiene 71 de aceleracion,en el tema fisico va bien por arriba y de fuerza la tiene bien. 8/10

Delaney IF

Delaney lo tiene todo pase ritmo defense regate fisico,la unica pega que le pego es que es un poco tosco con el balon y mal tiro lejano 9/10

Schulz

Schulz corre como un negro,y en el tema defensa y fisico cumple no destaca rn nada pero no es malo.7/10
‐-----‐--------------------------------------------

Bueno en el triangulo entero vale 95K y yo creo que si merece la pena si no teneis tantas monedas compraria el delaney normal.

espero que os haga servido,un saludo.
9 VOTOS
SnormalTrainerYT1040Hace 6 meses1
@SnormalTrainerYT   up
Davidsimeone121893Hace 6 meses2
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
Buenas gente hoy os traigo la segunda review de fifa 20,esta vez sera del tringulo del dortmund.Delaney IF,akanji y schulz. Estadisticas con los jugadores. Equipo en el que lo e utilizado Empezemos con la review de cada jugador Akanji La verdad es que akanji me a gustado bastente buena pase corto oara sacar el valen bueno velocidad punta,pero un pco lento al arramcar ya que tiene 71 de aceleracion,en el tema fisico va bien por arriba y de fuerza la tiene bien. 8/10 Delaney IF Delaney lo tiene todo pase ritmo defense regate fisico,la unica pega que le pego es que es un poco tosco con el balon y mal tiro lejano 9/10 Schulz Schulz corre como un negro,y en el tema defensa y fisico cumple no destaca rn nada pero no es malo.7/10 ‐-----‐-------------------------------------------- Bueno en el triangulo entero vale 95K y yo creo que si merece la pena si no teneis tantas monedas compraria el delaney normal. espero que os haga servido,un saludo.
Corre como un negro anda que... Buen post, se agradece más este tipo de posts
1 VOTO
SnormalTrainerYT1040Hace 6 meses3
Up
Esteban091095Hace 6 meses4
Ya me queje en un post de que temas útiles como este pasaban desapercibidos con pocos o ningún comentario y otras basuras llevaban 3-4 o 5 páginas.

En cuanto al post en sí, decir que Delaney IF es una auténtica maravilla y si tenéis Bundes Roussillon es mejor que Schulz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [REVIEW] El tringulo del dortmund.

Hay 4 respuestas en [REVIEW] El tringulo del dortmund., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.