Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 781

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] El tringulo del dortmund.

[center][i]Buenas gente hoy os traigo la segunda review de fifa 20,esta vez sera del tringulo del dortmund.Delaney IF,akanji y schulz.[/i]

[u][b]Estadisticas con los jugadores.[/b][/u]

[REVIEW] El tringulo del dortmund.





[b][u]Equipo en el que lo e utilizado[/b][/u]



[b][u]Empezemos con la review de cada jugador[/u]

[color=yellow]Akanji[/color]

[i]La verdad es que akanji me a gustado bastente buena pase corto oara sacar el valen bueno velocidad punta,pero un pco lento al arramcar ya que tiene 71 de aceleracion,en el tema fisico va bien por arriba y de fuerza la tiene bien. 8/10[/b][/i]

[color=blue]Delaney IF[/color]

[b][i]Delaney lo tiene todo pase ritmo defense regate fisico,la unica pega que le pego es que es un poco tosco con el balon y mal tiro lejano 9/10

[color=red] Schulz[/color]

Schulz corre como un negro,y en el tema defensa y fisico cumple no destaca rn nada pero no es malo.7/10
‐-----‐--------------------------------------------

Bueno en el triangulo entero vale 95K y yo creo que si merece la pena si no teneis tantas monedas compraria el delaney normal.[/i]

espero que os haga servido,un saludo.[/center][/b]
9 VOTOS
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años1
@SnormalTrainerYT   up
Davidsimeone121786Hace 4 años2
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
[center][i]Buenas gente hoy os traigo la segunda review de fifa 20,esta vez sera del tringulo del dortmund.Delaney IF,akanji y schulz.[/i] [u][b]Estadisticas con los jugadores.[/b][/u] [b][u]Equipo en el que lo e utilizado[/b][/u] [b][u]Empezemos con la review de cada jugador[/u] [color=yellow]Akanji[/color] [i]La verdad es que akanji me a gustado bastente buena pase corto oara sacar el valen bueno velocidad punta,pero un pco lento al arramcar ya que tiene 71 de aceleracion,en el tema fisico va bien por arriba y de fuerza la tiene bien. 8/10[/b][/i] [color=blue]Delaney IF[/color] [b][i]Delaney lo tiene todo pase ritmo defense regate fisico,la unica pega que le pego es que es un poco tosco con el balon y mal tiro lejano 9/10 [color=red] Schulz[/color] Schulz corre como un negro,y en el tema defensa y fisico cumple no destaca rn nada pero no es malo.7/10 ‐-----‐-------------------------------------------- Bueno en el triangulo entero vale 95K y yo creo que si merece la pena si no teneis tantas monedas compraria el delaney normal.[/i] espero que os haga servido,un saludo.[/center][/b]
Corre como un negro anda que... Buen post, se agradece más este tipo de posts
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años3
Up
Esteban09863Hace 4 años4
Ya me queje en un post de que temas útiles como este pasaban desapercibidos con pocos o ningún comentario y otras basuras llevaban 3-4 o 5 páginas.

En cuanto al post en sí, decir que Delaney IF es una auténtica maravilla y si tenéis Bundes Roussillon es mejor que Schulz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [REVIEW] El tringulo del dortmund.

Hay 4 respuestas en [REVIEW] El tringulo del dortmund., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL