Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 503

Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA

[b]Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA[/b]
Desde San Andreas a Vice City, un aficionado está realizando una gran adaptación del contenido musical de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197511/un-fan-est-traduciendo-al-espaol-las-emisoras-de-radio-de/]Leer la noticia: "Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA"[/url]
Grand Theft Auto, Rockstar games, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Vice City
Manuelx981816Hace 4 años1
Heroe sin capa
10 VOTOS
Geiz644Hace 4 años2
Lo va a tener fácil con "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas".
20 VOTOS
Fupeman1850Hace 4 años3
Que pena no haber tenido ni idea de ingles en mi infancia  cuando jugue  vice city y san andreas porque hubiera sido un descojone los comentarios de las radios
7 VOTOS
Bill3t34072Hace 4 años4
@Fupeman
Mostrar cita
Que pena no haber tenido ni idea de ingles en mi infancia cuando jugue vice city y san andreas porque hubiera sido un descojone los comentarios de las radios
WCTR son dos horas de descojone total, te recomiendo oírlo así sea por YouTube.
2 VOTOS
TakerVC562Hace 4 años5
@Geiz
Mostrar cita
Lo va a tener fácil con "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas".
Que esa parte la traduzca al inglés.
1 VOTO
Assassins883483Hace 4 años6
Que ponga las emisoras españolas y ya está jajaja
Cobrarojo6661251Hace 4 años7
Mi fan numero 1 jaaaa
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años8
@Geiz
Mostrar cita
Lo va a tener fácil con "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas".
"levántate anda y abre la nevera, y mira a ver si te queda mortadela"
2 VOTOS
Sg911409Hace 4 años9
@Killerman29 La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas
Federeptilia2286Hace 4 años10
Yo tuve la suerte de tener Inglés desde primer grado de la primaria, y junto con la música rock en ingles, pude entender hasta un 80% de las emisoras, y me acuerdo de que me miraban en el cyber de como me reia, porque los guines e las radios son una delirada total. Es hora de que la gente sepa que cosas se decian en las radios.
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años11
@Sg91
Mostrar cita
@Killerman29 La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas
Lo curioso es que esa canción y varias otras de la cadena radio espantoso las crearon solo para el juego
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años12
Algunos aca dirian que esta arruinando la "experiencia original" del juego
2 VOTOS
Evangel2257Hace 4 años13
@Killerman29
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
@Killerman29 La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas
Lo curioso es que esa canción y varias otras de la cadena radio espantoso las crearon solo para el juego
Tenían que compensarnos de alguna forma por no implantar una mecánica de comer mortadela en el juego.
Cyberfunk19771477Hace 4 años14
He has a big cojones!!


Umberto Robina 1986
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años15
@Evangel
Mostrar cita
@Killerman29
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
@Killerman29 La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas
Lo curioso es que esa canción y varias otras de la cadena radio espantoso las crearon solo para el juego
Tenían que compensarnos de alguna forma por no implantar una mecánica de comer mortadela en el juego.
Pues que lástima que no la implantaran me gusta el realismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA

Hay 26 respuestas en Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL