Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 388

Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD

[b]Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD[/b]
Y además tres meses de Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197512/llvate-hasta-tres-juegos-al-montar-un-equipo-amd/]Leer la noticia: "Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD"[/url]
AMD
Alberomania612Hace 4 años1
El ryzen 5 3600 vale mas que el ryzen 7 2700. Que estafa. Mattaku!
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años2
No toco amd ni con un palo, aprendí la lección con mi anterior equipo.
Nachokyle50327Hace 4 años3
Entre que me regalen juegos para la EGS y que me cobren 150 euros más por lo mismo me quedo con esto último. Intel always win, bb.
AkumaHanta405Hace 4 años4
Yo compre todo hace 3 meses y me dieron el estupido xbox game pass que nunca pude hacer funcionar en mi pc. Que mala suerte que tuve.
DarkAcidBlue33Hace 4 años5
Yo los acabo de comprar, cómo se participa?
Joaannn1397Hace 4 años6
@Astahroth
Mostrar cita
No toco amd ni con un palo, aprendí la lección con mi anterior equipo.
Pues en este momento amd tiene una selección de componentes buenisima! O quieres trolear o tu equipo era muy viejo.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años7
@Joaannn hecho en 2015. Me da igual lo buena que sea ahora, paso mil de esta empresa. NVidia e Intel y a correr.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 4 años8
@Astahroth muy malo tenía que ser por que llevo yo con un fx8350 ni se y ni un solo problema de nada.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años9
@Bamstein
Mostrar cita
@Astahroth muy malo tenía que ser por que llevo yo con un fx8350 ni se y ni un solo problema de nada.
tenía ese mismo procesador y una r9270x vapor. Y petardeaba cada dos por tres, además de pegar tirones constantemente. Con NVidia ni un problema hasta ahora.
Alberomania612Hace 4 años10
Yo tengo la vega 64 y el 5 3600 y a las mil maravillas
Loxol215Hace 4 años11
Ver algunos comentarios sobre noticias relacionadas con hardware invitan a la reflexión ...
Pacificador3880Hace 4 años12
Con la compra de placas de vídeos RTX de NVIDIA están dando ahora el Call of Duty: Modern Warfare.
Hace poco daban el Wolfenstein: YoungBlood y Control.
Y a principio de año daban el Anthem, Battlefield V y Metro Exodus.
Pero no vi ninguna nota sobre esto.

Pero da igual lo que regalen NVIDIA o AMD, al final siempre dicen que la promoción no esta disponible en mi país.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 4 años13
Me esperare a cuando regalen el cyberpunk , aunque seguro sera nvidia....y quiza me alcance para la rx5800 y quiza incluya 3 juegos como ya se hizo anteriormente, grande AMD con estas promos
Carnudo3733Hace 4 años14
@Astahroth
Mostrar cita
@Joaannn hecho en 2015. Me da igual lo buena que sea ahora, paso mil de esta empresa. NVidia e Intel y a correr.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años15
@Carnudo podéis pensar todo lo que queráis que es mentira, pero lo cierto es que en 2015 amd era bastante, pero bastante inferior a NVidia. No se como estara ahora pero me da lo mismo, perdieron un cliente, hoy en día estoy cómodo con NVidia e Intel  y ni me da problemas como si paso con amd y no fueron pocos ni poco preocupantes precisamente. 


Además de fanboys de launchers también hay fanboys de fabricantes de componentes? 
EDITADO EL 01-10-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD

Hay 29 respuestas en Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL