Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Strokes8226
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1678

PES 2020: No gano ni a mi abuela. Algun consejo porfa

Yo no sé si hay alguna cosa que sabe todo el mundo menos yo o que hostias pasa. En la demo ganaba el 80-90% de los partidos. Llevo mas de diez años jugando al pro y siempre fui bastante bueno. Conozco y tengo dominados todos los controles. Y sin embargo no soy capaz de ganar un triste partido. Mis problemas no son defensivos, defiendo bastante bien dentro de lo que cabe. El problema es que soy incapaz de generar ocasiones, de hecho me cuesta la de dios salir de mi campo. Los defensas contrarios siempre se anticipan cuando intento pasarle el balon a los delanteros y no sé que hacer para evitarlo. Al final como no tengo pase tengo que andar de lado a lado de la defensa hasta que me pifian un pase y la pierdo. Los demás me llegan con una facilidad pasmosa, y estoy hablando de gente de 400 o así (yo ahora mismo ando por 500 y poco en divisiones, lo más bajo que estuve nunca)

Si se os ocurre algun consejo lo agradería, porque estoy empezando a dejar de lado el puto juego este y jugando a la demo de nuevo, asi de triste.
3 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años1
Juega campeonatos contra la maquina en un nivel superior al tuyo y ve subiendolo conforme ganes facil y cogete un equipo muy malo.
Agm7817Hace 4 años2
Jeje, yo estoy igual , pero me divierto igual. Ganó uno cada 5. En la demo ganaba un poco más. Soy jugador que no mira puntos. Solo juego para desconectar del día a día.saludos. ánimo y a jugar.
4 VOTOS
KaMeLL06Hace 4 años3
Muy buenas a tod@s!