Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Strokes8226
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1678

PES 2020: No gano ni a mi abuela. Algun consejo porfa

Yo no sé si hay alguna cosa que sabe todo el mundo menos yo o que hostias pasa. En la demo ganaba el 80-90% de los partidos. Llevo mas de diez años jugando al pro y siempre fui bastante bueno. Conozco y tengo dominados todos los controles. Y sin embargo no soy capaz de ganar un triste partido. Mis problemas no son defensivos, defiendo bastante bien dentro de lo que cabe. El problema es que soy incapaz de generar ocasiones, de hecho me cuesta la de dios salir de mi campo. Los defensas contrarios siempre se anticipan cuando intento pasarle el balon a los delanteros y no sé que hacer para evitarlo. Al final como no tengo pase tengo que andar de lado a lado de la defensa hasta que me pifian un pase y la pierdo. Los demás me llegan con una facilidad pasmosa, y estoy hablando de gente de 400 o así (yo ahora mismo ando por 500 y poco en divisiones, lo más bajo que estuve nunca)

Si se os ocurre algun consejo lo agradería, porque estoy empezando a dejar de lado el puto juego este y jugando a la demo de nuevo, asi de triste.
3 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años1
Juega campeonatos contra la maquina en un nivel superior al tuyo y ve subiendolo conforme ganes facil y cogete un equipo muy malo.
Agm7817Hace 4 años2
Jeje, yo estoy igual , pero me divierto igual. Ganó uno cada 5. En la demo ganaba un poco más. Soy jugador que no mira puntos. Solo juego para desconectar del día a día.saludos. ánimo y a jugar.
4 VOTOS
KaMeLL06Hace 4 años3
Muy buenas a tod@s! 
No sé si reirme o echarme a llorar...juego al pro desde...winning eleven en ps2, ni he sido, ni soy, ni seré un jugador top mundial ni pretendo serlo, pero siempre se me dio muy bien esta saga, pues bien...este año tengo la misma e identica situación que describes...pienso: " Me he perdido? Hay algo que no sé pero el resto si? Todo el mundo de repente  juega mejor que yo? Han sacado un mando nuevo con el botón que me falta? Total...que me desespero, quiero entenderlo y no puedo, cojo aire y me digo...venga, he tenido mala suerte, vamos a jugar con cabeza...pues no...juego, toco, tiro, creo ocasiones, lo corto todo, presiono en todo el campo, no dejo ni pensar y que consigo? Que su portero se luzca una, otra y otra vez...resultado...lo que a mi me cuesta hacer en 10/15 pases para generar la ocasion al contrario con toda mi presion y 3 pases sin sentido a la desesperada se convierte en 1 contra 1 contra mi portero y...no, no hace una sola parada ni aunque le tiren de fuera del area ( Ter Stegen con 94 y Oblak con 94) con lo que me veo con una media de 15/20 tiros por partido contra 2 o 3 tiros del contrario y perder o luchar por el empate...perdón por la chapa...he visto el post y me he identificado tanto que tenia que desahogarme aquí antes de pagarlo con el mando jajajajaja, aún con esas seguiré dandole duro a ver si konami me devuelve la magia 
4 VOTOS
Matibas231Hace 4 años4
Somos muchos los que nos identificamos 
.. esperemos que mejore con la bendita actualización de este mes.
Sergio1968189Hace 4 años5
Me siento tan identificado con tu post, hoy hice un post similar pero porque no puedo gar con mi equipo de 5 estrellas y si gano con el de blancos. es muy raro pero siempre quiero creer que soy yo el que no le agarra la mano y juego mal pero es que hay cosas que son imposibles de creer.
FJ-8083Hace 4 años6
Simplemente lo que os ocurre es que estáis en racha de derrotas. No es que de repente se os haya olvidado jugar, sino que forma parte del famoso script. El script busca dos cosas: enganchar al juego y sacar dinero con los micropagos. La forma de enganchar al juego es generando rachas de derrotas y victorias de tal forma que el usuario, cuando pierde muchos puntos de ránking, no para de jugar hasta recuperar su nivel. Es una forma artificial de generar dificultad además de frustración.

¿Y cuantos partidos durará la racha de derrotas? Pues en cierta medida depende de cada usuario. El script quiere maximizar el número de partidos que juega cada usuario pero no quiere que el usuario abandone por aburramiento así que medirá cuantos partidos perdidos seguidos es capaz de aguantar el usuario antes de darle al botón de salir del juego (o de myclub o de divisiones en linea). Si el script identifica que el usuario no tolera un alto número de derrotas, sus rachas de derrotas serán menores. Si en cambio ve que no suelta el mando hasta que vuelva a ganar un partido, el script identifica que a ese usuario lo que le engancha es el afán de salir de la racha de derrotas y no parará de jugar hasta que lo consiga.

Esto no es una cosa que se calcule en solo unos partidos. Tened en cuenta que los que llevamos mucho jugando a pes y además siempre reservamos el juego con el mismo Konami ID, tienen todos nuestro datos de juego acumulados de muchos años (horas jugadas, partidos ganados, perdidos, rachas, dinero invertido, etc).

Lo que yo he empezado a poner en práctica este año es que cada vez que pierdo y veo cosas que coinciden con los efectos del script (efecto konami) abandono el online y me voy a la liga máster. Así en lo que va de juego no he tenido rachas de derrotas mayores a 2 o 3 partidos. En cambio el año pasado llegue a acumular rachas que en 20 partidos los perdía todos y solo ganaba o empataba 2 o 3..

Con esto lo que se consigue es no encadenar rachas de derrotas muy largas pero no burlar el efecto konami. Eso siempre estará ahí.
2 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años7
A los que tengáis tweeter oa animo a ver este canal de Pes:

Échale un vistazo a eFootball PES Hándicap (@EfootballH): https://twitter.com/EfootballH?s=09

Os veréis reflejados
Matibas231Hace 4 años8
Me ha pasado en el pes anterior de cabiar de entrenador y volver a ganar..
pero en este lo que mas me frustra y saca las ganas de jugar a mitad del partido es lo goles tontos.. 
que a los jugadores les rebote la pelota, o que les pase por al lado del pie y ni se mueva. Que el cursor se cambie solo en defensa..
cuando se supone por la descripción que dice en el mismo juego, que en defensa el cursor solo se cambiara manual.
Y otros miles de fallos que ya los vienen comentando en todos lados.
Eso me está haciendo dejar de jugar este juego.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años9
@Onlywhiteballs No lo hay en Facebook??
Iluminati2174Hace 4 años10
En este juego la clave es defender bien,si dices que defiendes muy bien lo que tiene que hacer es cambiar de  entrenador y cojer uno que tenga más atacantes o algo.

Yo suelo estar en los 1200 puntos y con la 433 me costaba la vida ganar..ahora tengo la 4213 y la típica de 2 dc y el media punta y vuelvo a tener un 75%de  vitorias (ganando a gente de 1000).

Así que eso intenta buscar un entrenador que te funcione bien para atacar.

Ah y olvídate de la jugabilidad de la demo,porque yo ganaba el 90%de los partidos con la 433 y en el juego final con esa alineación y con auba chetado de delantero me costaba la vida ganarle  a quien sea de 500 puntos.
Onlywhiteballs332Hace 4 años11
@Juancaxao
Mostrar cita
@Onlywhiteballs No lo hay en Facebook??
Creo que no, pero tardas poco en abrirte una cuenta, merece la pena. ?s=09 Esta es increíble, JUEGAZO
Papayaman665Hace 4 años12
Que juegue tu abuela, de nada.
Juancaxao1917Hace 4 años13
@Onlywhiteballs Nooooo, lo siento, paso de más redes sociales, y mucho menos por un juego. El vídeo es de este PES?? Es buenísimo.
Peseronofanboy452Hace 4 años14
@Iluminati2 es que esa alineación está chetadisima
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años15
@Juancaxao
Mostrar cita
@Onlywhiteballs Nooooo, lo siento, paso de más redes sociales, y mucho menos por un juego. El vídeo es de este PES?? Es buenísimo.
?s=19 Y así mazo, son de risa, lo más gracioso es que esto es así cada día. JUEGAZO
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > No gano ni a mi abuela. Algun consejo porfa

Hay 25 respuestas en No gano ni a mi abuela. Algun consejo porfa, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL