Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Psg1313161
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1602

Ghost Recon Breakpoint: Voces en Castellano

Pues esta mañana compre la versión gold digital y de momento esta sin las voces en castellano....
joderrrrrrrrr.
ShyroD10401Hace 4 años1
A mi en la beta me dejaron editar todo el tema de voces e idioma de la interfaz, imagino que lo habrás intentado no?
1 VOTO
Karpin31Hace 4 años2
A mi me salen las voces en inglés únicamente, yo he comprado la edición gold.
Psg1313161Hace 4 años3
Pues nos tocará esperar.
Umbrella7827Hace 4 años4
Tiene cojones, vaya, despues de pagar 40 euros mas por jugar hoy que los inútiles, porque son unos inútiles y con esto lo demuestran cada vez mas de ubisoft, no poner el parche con las voces hoy en la tienda xbox...es de vergüenza.
2 VOTOS
FranLionheart6Hace 4 años5
Otro por aquí con la edición ultimate de xbox y las voces sólo en inglés, vaya fail  
1 VOTO
Jhg8251Hace 4 años6
A mi en ingles y un mosqueo y mire en ubisoft si ponian algo y pone lo mismo que las instrucciones el paquete de voces descargarlo pues o todos somos ciegos o ubisoft se a olvidado de ponerlo.
MarioSgt29Hace 4 años7
@Umbrella78 sera la digital yo tengo la fisica ya de 60 euros y sin problemas, lo solucionaran rápido ya veras para el viernes estara listo fijo.
Umbrella7827Hace 4 años8
Yo tengo la física....tu as podido descargar las voces??
MarioSgt29Hace 4 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ck/ck84.jpg[/img]  eso pone en el juego fisico
Umbrella7827Hace 4 años10
@MarioSgt
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ck/ck84.jpg[/img] eso pone en el juego fisico
Si tienes la de 60, no podras jugar asta el viernes, asi que tu no tienes las voces en español ya...
1 VOTO
FranLionheart6Hace 4 años11
Yo tengo ultimate física y las voces vienen sólo en inglés, porque lo pone en la caja directamente y porque lo he probado.
FranLionheart6Hace 4 años12
Revisando los foros de soporte de Ubisoft parece que es un bug reconocido  
FranLionheart6Hace 4 años13
Acabo de probar ahora mismo y se puede descargar el francés, alemán y polaco, parece que seremos de los últimos, ya lo decía el nombre de mi edición... 
FranLionheart6Hace 4 años14
¡Ya están todos!
Karpin31Hace 4 años15
Ayer 2 octubre a las 21:00 me salió el audio polaco creo que era mirare esta mañana a ver.
Es una auténtica vergüenza que pagues hasta 40 o 60€  más por el juego y te lo agradezcan con esta chinada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Voces en Castellano

Hay 19 respuestas en Voces en Castellano , del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL