Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1432

Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

[b]En el análisis de Yooka Laylee and the Impossible Lair te hablamos del nuevo trabajo de Playtonic, un equipo formado por antiguos veteranos de Rare, que han apostado por las plataformas 2D con un videojuego que recuerda a los clásicos Donkey Kong Country.[/b]

La nueva aventura de Yooka-Laylee llega sin hacer mucho ruido pero hazme caso, ¡no te la puedes perder! Divertida y emocionante, esta aventura de plataformas 2D apela como nadie a la nostalgia para hacerte disfrutar de un videojuego que recuerda a los clásicos Donkey Kong Country. Análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34785/0/yooka-laylee-and-the-impossible-lair/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair[/url]
Galimatazo8063Hace 4 años1
A futuras comprar que va, para cuando tenga mono de DK:CR.
Pardus283Hace 4 años2
Y no os parece que el hecho de que no tenga modo cooperativo como todos los grandes plataformas de Nintendo es motivo para destacarlo en los puntos negativos??
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años3
Que ganas de jugar este juego si señor.
Y encima tendremos de regalo en el juego la musica de david wise y grant kirkhope compositores de dk country y la saga banjo kazooie.
Sus bandas sonoras son perfectas solo escuchenlas
David wise es uno de los mejores compositores de videojuegos y merece trabajo hasta que le llegue su momento de jubilarse
3 VOTOS
Roldert1480Hace 4 años4
Por lo que estoy leyendo me alegro mucho. Me saqué el 100% de Yooka Laylee en unas 30 horas y me dejó un sabor muy agridulce, quería disfrutarlo y tenía muchas cosas buenas pero fallaba en muchas otras: funcionaba cuando iba al grano pero daba la sensación de quererte hacer perder el tiempo con tareas tediosas, repetitivas, backtracking y un diseño de niveles a medias sobre todo a partir del segundo mundo. Me alegro de que hayan creado algo más directo centrado en niveles aunque los tiempos de carga sean elevados, esta gente tiene el talento de sobra para crear un gran juego de plataformas.
EDITADO EL 04-10-2019 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Amid639Hace 4 años5
¿Y esta copia de Fur Fun? Kappa
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años6
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan.

Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo.

En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
18 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años7
Lo compré con toda la fe y viendo los análisis no la he cagado ya que a modo general la critica ha sido excelente. 

Por cierto, el tema de fondo que dan por reservar en la ps4 es una pasada  
EDITADO EL 04-10-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 4 años8
@Pardus
Mostrar cita
Y no os parece que el hecho de que no tenga modo cooperativo como todos los grandes plataformas de Nintendo es motivo para destacarlo en los puntos negativos??
El que no tenga modo cooperativo no es un punto negativo (o no debería serlo), porque no es un defecto. La propuesta está enfocada al single player puro y duro. Un juego no necesita expresamente tener opciones online. El Online es una opción más, pero no es un defecto si no lo tiene, ya que no entorpece la experiencia. Los puntos negativos solo se deben poner si afectan a la experiencia.
5 VOTOS
TehIronicz1083Hace 4 años9
Muchas ganas ya de jugarlo! No sé si caerá para Switch o PC, creo que disfruto más de todos estos juegos en el baño, pero la fluidez del PC no se la cambio por nada.
Nainetsu5168Hace 4 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
40 VOTOS
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años11
Trine 4 o Este ?
GaLbaNoryes13727Hace 4 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Haciendo un plataformas 2D les ha salido un juego muchísimo más redondo. Me alegro de la decisión.
19 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años13
Es un juego que seguramente me lo compre pero me da pena que se hayan pasado al 2D, os dais cuenta? Ya no interesa plataformeo 3D, voy a tener que revivir todos los clásicos que ya no sacan ese tipo de juegos que en épocas d play 1 era de lo mejor que había, de hecho alguien puede recomendarme alguno si es que existe? Porque al menos hemos tenido los crash bandicoot y spyro pero así nuevos no sé por qué no hacen, ni siquiera príncipe of persia, ahora todo acción frenético acción sin pensar y ah... acción, y final fantasy XV a la mierda! Lo único bueno que he visto es RE2 Remake que volviendo prácticamente a su esencia fíjate en juegazo que ha sido
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
es el mejor comentario que he visto por mucho tiempo, no podía estar más de acuerdo es triste, me voy a comprar la nintendo Swich porque he visto que es lo único que me puede ofrecer plataformeo 3D, yo pensaba que empezarían a sacar porque se han visto géneros que han remontado pero parece algo imposible a estas alturas cuando ahora sí que serían gráficos espectaculares
2 VOTOS
Lsma822564Hace 4 años15
Está claro que cuanto menos riesgo se corre más probabilidad de éxito se tiene. [b][color=red]Que este juego tenga más nota que el primero no necesariamente quiere decir que es mejor[/color][/b], simplemente quiere decir que han ido a por lo seguro y que han preferido situarse en una zona de confort en la que lastimosamente están la mayoría de estudios independientes. [b][color=blue]Plataformas en dos dimensiones hay hasta debajo de las piedras[/color][/b], lo meritorio sería haber corregido los errores del primero y entregar una secuela en condiciones. 

[b]A Hat in Time[/b] es un maravilloso ejemplo de que se puede hacer un excelente plataformas 3D con un presupuesto IRRISORIO, lo que realmente se necesita es talento y ambición, algo que lastimosamente no abunda.

Flaco favor le hacéis a estos jueguitos y a la industria en general dándoles estas notazas y premiando el conformismo.

@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
No, hacer un plataformas en 2D es muchísimo más fácil que en 3D, no por nada la proporción de plataformas 2D es considerablemente mayor a la de 3D. Está claro que irse a un formato tecnológicamente inferior y más cómodo para el diseño (requiere mucho menos trabajo de pulimiento del control y [b]especialmente de cámara[/b], por no hablar que hacer niveles tomando en cuenta las dimensions de [color=red]verticalidad[/color] y [color=blue]horizontalidad[/color] es OBJETIVAMENTE menos trabajoso que tener en cuenta las tres dimensiones de [color=red]verticalidad[/color], [color=blue]horizontalidad[/color] y [color=green]profundidad[/color]) es todo menos arriesgarse.
EDITADO EL 04-10-2019 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL