Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Jimmy-page189
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 281

Stars Wars Battlefront 2 2015: Hasta los huevos de obi wan!!

Pues eso hasta los huevos de obi wan, no es buffeo, no , lo siguiente. se pasaron un huevo con su el buff de truco mental ES QUE DURA DEMASIADO LA PUTA MADRE, DEMASIADO, no se puede ni jugar. te lo aplica y ya estas en la mierda asi porque si.... que puta injusticia, Otra vez estos prueban sus juegos?? la cantidad de injusticias con este personajes es demasiado, DURA DEMASIADO JODER! que vuelvan a como era antes, ahora me da miedo solo verlo venir me hace su mierda y ya casi estoy muerto automaticamente. Lo peor de todo es que a veces cuando te lo aplican el personaje ni siquiera bloquea, asi porque sí, nunca pueden hacer nada bien a la primera...
1 VOTO
LordEscanor91Hace 4 años1
@Jimmy-page
Mostrar cita
Pues eso hasta los huevos de obi wan, no es buffeo, no , lo siguiente. se pasaron un huevo con su el buff de truco mental ES QUE DURA DEMASIADO LA PUTA MADRE, DEMASIADO, no se puede ni jugar. te lo aplica y ya estas en la mierda asi porque si.... que puta injusticia, Otra vez estos prueban sus juegos?? la cantidad de injusticias con este personajes es demasiado, DURA DEMASIADO JODER! que vuelvan a como era antes, ahora me da miedo solo verlo venir me hace su mierda y ya casi estoy muerto automaticamente. Lo peor de todo es que a veces cuando te lo aplican el personaje ni siquiera bloquea, asi porque sí, nunca pueden hacer nada bien a la primera...
¿Por qué te sorprende? Todos sabemos que las cosas malas de este juego opacan a las buenas. Los programadores no hacen más que traer errores y más errores, últimamente un lag insufrible, en Felucia sobre todo, no uséis héroes allí, no responden simplemente, y menos Maul o Yoda. Lamentablemente es así cuando no son ni bugs ni lag (últimamente) son cosas como la que mencionas: el desbalance. Digo esto porque suelo jugar y veo como están las cosas. Pero tampoco quiero quitar importancia a lo bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Hasta los huevos de obi wan!!

Hay 1 respuestas en Hasta los huevos de obi wan!!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL