Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manugomi11
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

The Witcher 3: Wild Hunt: He fallado un contrato

Buenas tardes, pues como digo en el enunciado la he cagado en un contrato, es uno que tenia abierto hace tiempo y no estaba muy rodado y ahora que he ido a verlo porque estoy mejor de nivel pues resulta que me lo dan por fracasado..Se que ya no puedo conseguir el trofeo de geralt el profesional en esta pasada... pero quiero saber si haciendo otra pasada, puedo ir a por este contrato que me falta o tengo que hacerlos todos otra vez para que me den ese trofeo...porque la verdad cambia mucho la cosa...muchas gracias de antemano...
Thecappy4409Hace 4 años1
@Manugomi
Mostrar cita
Buenas tardes, pues como digo en el enunciado la he cagado en un contrato, es uno que tenia abierto hace tiempo y no estaba muy rodado y ahora que he ido a verlo porque estoy mejor de nivel pues resulta que me lo dan por fracasado..Se que ya no puedo conseguir el trofeo de geralt el profesional en esta pasada... pero quiero saber si haciendo otra pasada, puedo ir a por este contrato que me falta o tengo que hacerlos todos otra vez para que me den ese trofeo...porque la verdad cambia mucho la cosa...muchas gracias de antemano...
jajaja que dijiste coroné. Tienes que hacer todos los contratos en una partida.
Manugomi11Hace 4 años2
Gracias... pues nada..la he cagado..a repetir.. jajajaaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > He fallado un contrato

Hay 2 respuestas en He fallado un contrato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL