Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Loqui115
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1500

Far Cry 5: Este juego tiene dificultad fácil???

Me quiero iniciar en este tipo de juegos y me gustaría empezar en fácil y ya ir subiendo nivel!!!, mejor saberlo antes de comprarlo y no comprar un adorno!!!
Rak109969Hace 4 años1
No recuerdo si tenia para elegir dificultad, pero ya de por si es bastante facil.
1 VOTO
Pangea2820Hace 4 años2
Sí tiene tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil lo que no sé exactamente en qué varía cada una de ellas, no sé si te dan mas resistencia en salud, menos daño o qué, precisamente ayer le cambie la dificultad a fácil para pasar una cosa que se me había atragantado y no paraba de morir una y otra vez y no noté nada, me siguen fundiendo una y otra vez, pero no te preocupes porque es un buen juego fácil de completar, solamente que estoy recién comenzado y ya me meto en unos líos que ni pa que, como ya me lo terminé en su día me pongo chulito a cuerpo descubierto y me fríen  . Precisamente lo estoy jugando estos días por segunda vez y me está gustando más que hace un año cuando lo jugué por primera vez. totalmente recomendable, además me parece haber visto que ahora hay un pack donde te venden el far cry 4 y el 5 juntos a muy buen precio en físico en algunas tiendas. 

Si te gustan los mundos abiertos con cálidad gráfica, realismo y una gran cantidad de cosas por hacer, adelante, no te defraudará compañero.

Un juego largo, completo y sin bugs que te impidan jugar.
Asiandes989Hace 4 años3
Éste jueguecillo lo pre ordene y hasta ahora no lo he jugado hehe..., Los farcry sin excepción todos han sido fáciles... con las habilidades quedas super chetado... así qué me animare a empezarlo en difícil aún qué no lo sea...  
SombraSST575Hace 4 años4
@Pangea28 Se supone que al bajar la dificultad eres más resistente... Pero lo cierto es que el novato es de cristal si lo comparamos con protagonistas de otros Far Cry . Así que no, no se nota mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Este juego tiene dificultad fácil???

Hay 4 respuestas en Este juego tiene dificultad fácil???, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL