Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Part II
The Last of Us: Part II
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Part II
Por CriticalZombie21862
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

The Last of Us: Part II: Ya se puede reservar la edic. Coleccionista

Por si alguien está interesado, 180 pavazos en Amazon aunque es muy posible que baje en reserva; vendedor Amazon.

*  Edito para citar a un shur que parece que está interesado   @Davidfcb97
EDITADO EL 01-10-2019 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davidfcb97193Hace 3 meses1
@CriticalZombie21
Mostrar cita
Por si alguien está interesado, 180 pavazos en Amazon aunque es muy posible que baje en reserva; vendedor Amazon. * Edito para citar a un shur que parece que está interesado @Davidfcb97
Jajaja un amigo ya me avisó por whatsapp. Pues sí, me parece un gran precio, porque en game creo que nos van a clavar más de 200€ (la edición coleccionista del dragon ball z kakarot sale 239'95€, es para flipar). Yo ya lo pedí en preventa, ahora toca esperar, aunque viviendo en Tenerife me llegará en marzo. Y me cuesta lo siguiente:
  • Importe de los productos: 148'75€
  • Envío y manipulación: 5'99€
  • Importe total del pedido: 154'74€
PD: ahora mismo no me lo cobran, solo cuando lo vayan a enviar, en el mes de febrero
EDITADO EL 02-10-2019 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
Davidfcb97193Hace 3 meses2
@Davidfcb97
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
Por si alguien está interesado, 180 pavazos en Amazon aunque es muy posible que baje en reserva; vendedor Amazon. * Edito para citar a un shur que parece que está interesado @Davidfcb97
Jajaja un amigo ya me avisó por whatsapp. Pues sí, me parece un gran precio, porque en game creo que nos van a clavar más de 200€ (la edición coleccionista del dragon ball z kakarot sale 239'95€, es para flipar). Yo ya lo pedí en preventa, ahora toca esperar, aunque viviendo en Tenerife me llegará en marzo. Y me cuesta lo siguiente:
  • Importe de los productos: 148'75€
  • Envío y manipulación: 5'99€
  • Importe total del pedido: 154'74€
PD: ahora mismo no me lo cobran, solo cuando lo vayan a enviar, en el mes de febrero
Davidfcb97193Hace 3 meses3
Publiqué sin querer cuando iba a editar, y fui a citar sin darme cuenta jajaja.
CriticalZombie21862
Expulsado
Hace 3 meses4
Madre mía y yo pagando IVA como un *º4%&,  menudo país mas injusto en el que vivimos.
Davidfcb97193Hace 3 meses5
@CriticalZombie21 no sé cuánto pagarías tú, si eres de la península. Pero si te digo la verdad, menos mal que me dejaron pedirlo porque casi siempre hay problemas con los pedidos a canarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Part II > Ya se puede reservar la edic. Coleccionista

Hay 5 respuestas en Ya se puede reservar la edic. Coleccionista, del foro de The Last of Us: Part II. Último comentario hace 3 meses.