Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Destiny 2
Destiny 2
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Destiny 2
Por Jimmyrojas3
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 539

Destiny 2: Buscamos gente nueva para clan pequeño (PC)

Buenas a todos!

Estamos buscando gente para formar un clan pequeño para evitar clanes sobrecargados pero con los jugadores suficientes para poder realizar todas las actividades, tanto PvE como PvP. Queremos formar un buen ambiente en el que divertirnos y disfrutar de este juego desde el principio hasta el End Game. Empezaremos desde el principio del juego aunque tenemos experiencia en PS4 (Ya era hora de dar el salto a PC!).

No importa si tienes experiencia o no, si quieres pasarlo bien con gente agradable no dudes en apuntarte!

Si te interesa puedes contactar conmigo directamente en este foro o desde discord a mi usuario jimmyrojas#6279

Nos vemos guardianes!
Trepulioco6Hace 1 mes1
Hola buenas, estoy interesado en juntarme al clan, llevo muy poco jugando.
Mi  nick Rubens Moreno.
Jimmyrojas3Hace 1 mes2
@Trepulioco
Mostrar cita
Hola buenas, estoy interesado en juntarme al clan, llevo muy poco jugando. Mi nick Rubens Moreno
Buenas Rubens, ya te he enviado invitación a steam, cuando sea posible hablamos y empezamos a darle caña . Contigo ya somos 4, esto va cogiendo forma! Aprovecho y te dejo el enlace al canal de discord. https://discord.gg/UUKyVr
Panzer875Hace 1 mes3
Me he unido al canal de discord. Soy completamente nuevo en el juego, he jugado unas 6 horas, pero ando un poco perdido. En Steam soy Pansero .
R3LY3Hace 1 mes4
Hola, estoy interesado en unirme, empecé con el destiny 2 cuando salió gratis(tengo todos los dlc) pero da mucha pereza unirse a un clan grande, prefiero pasarmelo bien en uno pequeño, mi perfil de steam es "Relyk"
Juanrow375Hace 1 mes5
Agregar a steam soy Juanrow , tengo experiencia en Destiny , y me gustaría empezar en este , un saludo .
DiegoXD19017Hace 1 mes6
Buenas yo también estoy buscando un clan para conocer gente y jugar tengo experiencia desde el destiny 1 y también jugue el 2 en PS4 y ahora que está en PC volví a jugar

Discord:  DToso190#0061
Stream: DHardGaming.
EDITADO EL 04-10-2019 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
JemaruReturns1Hace 1 mes7
Buenas a todos, he empezado a jugar hace muy poco en pc y estoy buscando gente para pasar la historia o el pve en grupo. mi cuenta de steam es jesus_esp.
También juego a otros juegos como cs go y alguno mas, saludos a todos!
LuiisTf2Hace 1 mes8
Buenas, siempre he jugado a Destiny pero siempre me quedo atascado o pierdo interés por no tener clan, si hay un huequito me gustaría unirme, ya te he enviado solicitud al discord.
Un saludo.
LuiisTf2Hace 1 mes9
He mandado invitación a todos los que habeis dejado el usuario de steam  el mio es luiistf1.
Fulanito4341Hace 1 mes10
Hola!
me gustaria entrar a su clan para hacer actividades, raids tengo experiencia del destiny1 
si les falta alguien cuenten conmigo   
https://steamcommunity.com/profiles/76561198360007804/
Jimmyrojas3Hace 1 mes11
Buenas a todos!

Como ya hemos completado el clan tal como se ha dicho (un clan pequeño con no más de 10 personas) todos los que os vayáis interesando se va a montar otro clan a parte, por seguir con la política de clan pequeño.

La idea es que estemos varios clanes diferenciados pero en contacto entre ellos, para que cuando vayamos a realizar actividades que requieran de mucha gente, tal como las raids, podamos tirar los unos de los otros.

dejo de nuevo mi usuario de discord, jimmyrojas#6279

Un saludo y os esperamos!
EDITADO EL 05-10-2019 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pol-M-F44Hace 1 mes12
Hola buenas estaría interesado unirme, soy un veterano de Destiny 1 y también jugue Destiny 2 hasta el primer pase anual. Ahora he vuelto y el PvP que antes era buenísimo ahora soy un patata y quiero mejorar, tambien hacer actividades y ayudar los nuevos.
 Mi Steam es: Pol-M-F
Mi Discord es: Pol-M-F#5299.
Mymjulio1Hace 1 mes13
Retome destiny ahora que esta en steam casi no tengo amigos que lo jueguen 
Este es mi nombre de steam el que guste puede agregarme 
Steam: MYM JULIO.
Propanito16Hace 1 mes14
Holap, ayer me pillé la expansión de bastión de sombras y me molaría darle caña a las incursiones a ver si me podeis meter ahi en el clan
mi steam: https://steamcommunity.com/id/Propanito/
Bundy2011Hace 29 días15
Muy buenas! soy nuevo en destiny y estoy buscando un clan para jugar, tengo experiencia en este tipo de juegos de muchos años atras.
mi nombre en Steam es Bundy201 o Slaugh que aveces me lio, tengo una foto del rey exanime de wow 
EDITADO EL 14-10-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscamos gente nueva para clan pequeño (PC)

Hay 21 respuestas en Buscamos gente nueva para clan pequeño (PC), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 18 días.