Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Tour
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 348

Mario Kart Tour: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mario Kart Tour. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Luisadr4784Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Falla en lo mas importante
Este juego se podra ver bien, aunque falla en varias cosas las pistas son muy cortas, la pantalla en horizontal la cual desde un inicio de indica que el control va a ser muy simple y lo mas importante es esto ultimo un control que es ademas de simple malo no te sientes en ningun momento en control (nunca mejor dicho ), del personaje, lo cual lo vuelve baste aburrido por no decir desesperante cada minuto es un sufrimiento en este juego con dichos controles.
Pazguato5Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen Juego
A mi me parece que el juego es muy divertido y muy manejable. Además con la infinidad de misiones, Insignias y ligas me parece que siempre tienes ‘faena’. Los controles son correctos aunque a veces se le va la pinza. Me parece interesante el Limite de monedas y de puntos de actualización para que así no tengamos tanta brecha a la hora de competir contra los demás usuarios. Añadir también que al ser un juego a precio 0 no se le puede pedir más. Me entran ganas de comprarme una Nintendo.
Becca282Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
O jogo é muito bom, mas poderia ser melhor
No começo eu não dei muito crédito ao jogo, mas hoje estou viciada! Tem muita coisa pra ser melhoras ainda, mas acredito que aos poucos os criadores vão ajustando o jogo de acordo com as sugestões dos usuários!!! Os gráficos são bons, as músicas e as copas são boas também... Só acho meio chato que quando repetem uma copa, acredito que poderiam colocar copas novas em todas as fases. Quem quiser me adicionar: 463052246239 Obrigada
Leproso8881Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego
En términos generales creo que este juego con el. Call of duty. Serán los par de aguas para la nueva generación de juegos para móviles.. Me encanta el juego, probé la versión de paga y creo esta bien. Solo que le bajaría el costo de 95 a unos 46 pesos mexicanos. Hasta el día de hoy no está disponible multijugador, eso le dará el empujón que necesita, solo espero que no sea exclusivo de pase dorado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Tour > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Tour. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL