Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 632

Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota

[b]Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota[/b]
Entre las razones de su situación actual se mencionan los altos costes de desarrollo de sus proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197550/los-creadores-de-los-juegos-rpg-de-mario-y-luigi-en/]Leer la noticia: "Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota"[/url]
Mario & Luigi Dream Team y AlphaDream
Ruby123454615Hace 4 años1
Nintendo podría intentar mantenerlos, no soy fan de estos juegos, pero sé que tienen un buen público.
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años2
Es un drama esto. Ojalá Nintendo intervenga y salve a un equipo con tanta personalidad.
41 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años3
Una pena muy grande  me gustan mucho sus juegos, aunque he de admitir que sus dos ultimos titulos no me acabaron de enganchar. Ojala Nintendo haga algo porque me encantaria ver mas juegos de este estudio como un Mario & Luigi en Nintendo Switch o alguna IP nueva.
EDITADO EL 02-10-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 4 años4
Me encantan sus juegos. Sólo espero que Nintendo salga al rescate y los incorpore a sus equipos first-party.
13 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años5
Nintendo compra alphadream, primer aviso. 

Sus juegos vienen a ser lo que paper mario debió seguir siendo. 

Nintendo debería de comprar por completo muchas de las second party que tiene ayudando en desarrollos o sin hacer nada. Aunque luego recuerdo que camelot actualmente solo hace juegos deportivos de Mario... Y me lo replanteo... 

Aunque si juntasen a camelot, alphadream, grezzo y alguna otra como los de Mother (que creo que terminaron en 1up studio), para desarrollar un Golden sun... O incluso next level games, ya que han terminado el luigi's mansion...
1 VOTO
Temiroytegankeo937Hace 4 años6
Yo pensaba que estos juegos los hacia la propia Nintendo. Sería una gran pérdida, los Mario RPG son uno de los juegos de Mario más currados. Creo que deberían incorporarse a Nintendo.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años7
Una verdadera lástima. Aunque no soy fan de sus juegos o como mínimo nunca he tenido el placer de jugarlos hay que reconocer que eran títulos muy valorados, tanto por la prensa como por el público.

Siendo conocidos principalmente por RPG de Mario y Luigi (también desarrollaron títulos de Hamtaro), lo más factible es que los compre Nintendo.
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Link294NX5222Hace 4 años9
No me jodas... Con los juegazos que hacen, Nintendo cómpralos! 
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años10
@FingolGolfin
Mostrar cita
Me alegro cada vez que caen exclusivos de Nintendo
Tu no das para más por lo que se ve, la ip es de nintendo ellos son un estudio independiente que ha hecho hasta juegos para sony en móviles, hay que ser cortito y desear el mal a una compañía
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años11
@FingolGolfin
Mostrar cita
Me alegro cada vez que caen exclusivos de Nintendo
Tu no das para más por lo que se ve, la ip es de nintendo ellos son un estudio independiente que ha hecho hasta juegos para sony en móviles, hay que ser cortito y desear el mal a una compañía
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
Y el remake de partners in time? o un posible Mario & luigi 5? Vamos que mi sueño es hacer ataques tamden en switch 
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años13
Pinta mal, si declaran que parte del problema son los altos costes de desarrollo para juegos de 3DS, y 3DS ya esta muerta, no me quiero ni imaginar el rendimiento del estudio en Switch, espero que Nintendo les compre porque la saga muy buena, y porque son los únicos RPGs de Mario que quedan, ya que la saga Paper Mario a dejado el género algo de lado.
Feelfist19742
Hace 4 años14
Joder qué putada, pobre gente, espero que Nintendo no les deje caer.
Fatalis-quest4707Hace 4 años15
La verdad es que es una noticia terrible y me ha pillado totalmente desprevenido. Espero que desde Nintendo puedan ayudarlos, no sería la primera vez que salvan a una desarrolladora asociada a ellos. Espero que esto no signifique el fin de la saga Mario & Luigi porque es de las series RPG que más me divierten. Entre esto y la situación actual de Paper Mario, estoy preocupado por el futuro de los RPGs de Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota

Hay 36 respuestas en Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL