Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 889

¿Por qué las animaciones de The Last of Us 2 son tan reales? Así funciona la tecnología Motion Matching

[b]¿Por qué las animaciones de The Last of Us 2 son tan reales? Así funciona la tecnología Motion Matching[/b]
Esta nueva técnica permite generar animaciones realistas con mayor facilidad y fluidez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197561/por-qu-las-animaciones-de-the-last-of-us-2-son-tan-reales/]Leer la noticia: "¿Por qué las animaciones de The Last of Us 2 son tan reales? Así funciona la tecnología Motion Matching"[/url]
Naughty Dog, The Last of Us 2 y The Last of Us Part II
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 4 años1
Tres letras: DoA
Reded23
Expulsado
Hace 4 años2
Eso se aplica a muchos juegos AAA de hoy en día, no se por que solo mencionan a TLOU2.
16 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años3
@Reded
Mostrar cita
Eso se aplica a muchos juegos AAA de hoy en día, no se por que solo mencionan a TLOU2.
por que tiene que tener su noticia diaria
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años4
El Motion Matching utiliza una amplia biblioteca de animaciones y las analiza fotograma a fotograma para luego recomponer animaciones completamente nuevas en tiempo real a partir de estos materiales, que se adaptan al comportamiento de los personajes.

Interesante método ¿es parecido a como se crean mapas o zonas de forma procedimental?


PD:



Expresiones faciales  
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años5
El video es de ubisoft. De todas maneras, el hecho de poder detectar los movimientos de actores y aplicarlos en videojuegos seguro revolucionará la industria
Griffter92st21547Hace 4 años6
@Reded

Ya lo menciona en la noticia:

[b]For Honor[/b] ya utilizó esta técnica, que ha tenido en los simuladores deportivos sus mejores representantes, y que ahora destaca de la mano de la nueva aventura de Ellie. [b]Kristjan Zadziuk[/b], que trabajó como director de animación para [b]Ubisoft[/b], dedicó una ponencia en el [b]Game Developers Conference de 2016 cuando el Motion Matching comenzaba a mostrar sus beneficios para la industria[/b].
6 VOTOS
RaulCremas1062Hace 4 años7
@Reded
Mostrar cita
Eso se aplica a muchos juegos AAA de hoy en día, no se por que solo mencionan a TLOU2.
porque sino no se mete nadie a leer la noticia
1 VOTO
Yoshida8511
Expulsado
Hace 4 años8
Director del clonico Tomb Raider: "Eso no es gameplay, eso es falso".

Zasquita por parte de Nauthy Dog, como siempre. Porque la gente nunca se cansa de hacer el ridiculo?
25 VOTOS
Faustobolso2105Hace 4 años9
No entiendo el asombro que hay desde el primer trailer gameplay sobre como en el mismo gameplay se encadenan con total fluidez animaciones que parecen únicas. A no ser que el Sr calvicie te haya abducido el cerebro es inentendible. Sobre todo porque esto ya lo hacían en play 3!!!! Recuerdo apenas empiezaba Uncharted 3 una pelea en una cocina estrecha donde Nathan a puñetazo limpio contra un rival si pasaba cerca de una olla agarraba la tapa y se la partia en la cabeza al tipo (con una animación que creo solo servia para ese momento) y así con varios objetos y situaciones. Es decir, recién se dieron cuenta de lo que sabe hacer este equipo de desarrollo o no han jugado nunca a sus juegos??
EDITADO EL 02-10-2019 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años10
@Faustobolso
Mostrar cita
No entiendo el asombro que hay desde el primer trailer gameplay sobre como en el mismo gameplay se encadenan con total fluidez animaciones que parecen únicas. A no ser que es Sr calvicie te haya abducido el cerebro es inentendible. Sobre todo porque esto ya lo hacían en play 3!!!! Recuerdo apenas empiezaba Uncharted 3 una pelea en una cocina estrecha donde Nathan a puñetazo limpio contra un rival si pasaba cerca de una olla agarraba la tapa y se la partia en la cabeza al tipo (con una animación que creo solo servia pata ese momento) y así con varios objetos y situaciones. Es decir, recién se dieron cuenta de lo que sabe hacer este equipo de desarrollo o no han jugado nunca a sus juegos??
Erpekechana262499Hace 4 años11
Si mejora lo visto en for honor flipare, ya aluciné en su momento con for honor y sus fantásticas animaciones
1 VOTO
JordiSan1281Hace 4 años12
@Reded
Mostrar cita
Eso se aplica a muchos juegos AAA de hoy en día, no se por que solo mencionan a TLOU2.
No, actualmente (en juegos de acción) solo lo tiene el For Honor y ni por asomo se le acerca al The last of us part 2. Es más, es el juego con las mejores animaciones hasta le fecha, incluso lo tachaban de fake en el e3 2018. Gracias por tu aportación y a rabiar a otro lado.
EDITADO EL 02-10-2019 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años13
¿Pero no fue el primer gameplay que se mostró fake según algunos usuarios de aquí?
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años14
@YoshiTeCreo
Mostrar cita
Ya era hora de que alguien daría pie a la inclusión de una mujer lesbiana fuerte e independiente como protagonista. Que rabien los machitos homófobos.
Vale, y eso que mierda tiene que ver con la noticia?
27 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años15
@YoshiTeCreo
Mostrar cita
Ya era hora de que alguien daría pie a la inclusión de una mujer lesbiana fuerte e independiente como protagonista. Que rabien los machitos homófobos.
El género no existe y te lo demuestro. El género es una construcción social, o sea, es una "invención" y al mismo tiempo no, más o menos. Se le llama género al constructo que define las asociaciones que se hacen desde la sociedad a determinadas características, vinculándolas a cada sexo como apropiadas o no. Vamos, lo que supuestamente es una conducta femenina y masculina, los roles de género, y tal y cuál. Y esta asociación, como se ha visto a lo largo de estas décadas (que esto no es nuevo, se estudia desde mediados del siglo pasado), no se limita únicamente a determinar las diferencias biológicas que sabemos que son "insalvables", sino que socialmente, debido a la cultura, se admite como masculino o femenino algo aprendido pero que realmente no viene establecido por el sexo (y en cuanto al sexo, habría que hacer diferenciación de grado más que solo cualitativa, pero eso es otro tema). No es "inventar más géneros", hay incluso culturas muy minoritarias que hacen referencia a más de dos géneros porque es lo que ven natural. Si asumimos que el género es una forma de referirse a determinadas características y conductas, no hay impedimento para describir más géneros, acotándolos y no haciéndolos tan generales, aunque yo no le veo utilidad. Y no son chorradas feminazis ni nada de eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué las animaciones de The Last of Us 2 son tan reales? Así funciona la tecnología Motion Matching

Hay 68 respuestas en ¿Por qué las animaciones de The Last of Us 2 son tan reales? Así funciona la tecnología Motion Matching, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL