Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1429

Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol

[size=14][b]FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol[/b][/size]
El fútbol lleva viviendo en los últimos años una rivalidad de la que ha salido un gran vencedor: el aficionado. La protagonizan dos videojuegos que están enfrascados en una batalla en la que rivalizan por los jugadores de todo el mundo, pero también por las licencias, las competiciones y la calidad. Están tan igualados que no se trata de ver quién es mejor, se trata de ver cuál se adapta más a ti.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1592/0/fifa-20-o-pes-2020-7-cosas-que-tienes-que-tener-en-cuenta-para-elegir-tu-juego-de-ftbol/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Laryos4447Hace 4 años1
Probad la demo del pes y sacad conclusiones xd
1 VOTO
AlanMoore638Hace 4 años2


Siempre [b]PES[/b]
45 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años3
El mejor juego de fútbol sería una mezcla de PES y FIFA. De PES su jugabilidad y el realismo de los jugadores, del FIFA el resto, licencias, modos de juego, online....
EDITADO EL 04-10-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años4
Yo estoy contentísimo con el PES, de los años que más lo estoy disfrutando, la Liga Máster está genial, y ya hay data packs muy competentes para escudos y equipaciones, como el que hacen los compañeros de EditemosPES, el cual creo que este fin de semana se actualizará con los equipos de segunda de muchas ligas.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años5
Siendo ambos juegos malos, la diferencia está en quien quiera online u offline.

Fifa es injugable contra la maquina, un aburrimiento. El modo carrera siempre es un 0 a la izquierda para ellos. Además tienen niveles de dificultad para UT que no usan en el modo carrera y que serían muy utiles porque hacen a la IA competente. Luego tiene mucho modo online pero tienes que tener estómago porque no es para todos los públicos. El handicap hará que quieras tirar el mando por la ventana muchas veces.

Mientras, el Pro tiene una IA mucho más pulida y desafiante, pero el online pasa a ser su 0 a la izquierda. Un delay constante que hace que no disfrutes perder ni ganar, y eso es bien difícil. Si juegas myclub te llenan de jugadores top desde el principio y te quitan la sensación de mejora.

Por lo tanto, para offline el Pro con mods y para online, si tienes calma, el Fifa.
EDITADO EL 04-10-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
KUNGRA1884Hace 4 años6
¿Porqué mi mente ha leído PES 7?... De verdad, curraros un poco más lo titulares, que infundís a error ya no sé si de manera premeditada o no para hacer meterse a la gente en la noticia sí o sí 
Alexil9211648
Hace 4 años7
@AlanMoore
Mostrar cita
Siempre [b]PES[/b]
Yo era más de los avestruces, pero sí .
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años8
La mayoría jugamos a juegos de fútbol por el online. En ese aspecto FIFA barre a PES en mi opinión, yo no compro PES porque sus modos online son mucho menos atractivos y sus constantes tiempos de carga me molestan bastante, jugar partidos en FIFA es un proceso más fluido y rápido.
Victorin741103Hace 4 años9
@Jan5892
Mostrar cita
Siendo ambos juegos malos, la diferencia está en quien quiera online u offline. Fifa es injugable contra la maquina, un aburrimiento. El modo carrera siempre es un 0 a la izquierda para ellos. Además tienen niveles de dificultad para UT que no usan en el modo carrera y que serían muy utiles porque hacen a la IA competente. Luego tiene mucho modo online pero tienes que tener estómago porque no es para todos los públicos. El handicap hará que quieras tirar el mando por la ventana muchas veces. Mientras, el Pro tiene una IA mucho más pulida y desafiante, pero el online pasa a ser su 0 a la izquierda. Un delay constante que hace que no disfrutes perder ni ganar, y eso es bien difícil. Si juegas myclub te llenan de jugadores top desde el principio y te quitan la sensación de mejora. Por lo tanto, para offline el Pro con mods y para offline, si tienes calma, el Fifa.
Y para online?? Xd
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años10
Ninguno. PES 6
10 VOTOS
Kdinho1562Hace 4 años11
La elección es fácil... ni uno ni el otro.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años12
Es fácil:

Camisetitas de la liga Uzbeka y el modo Street: Fifa.

Fútbol: PES.
1 VOTO
JGTo6479Hace 4 años13
@Molelizaj
Mostrar cita
Ninguno. PES 6
Mira... los que vais de puristas y ponéis a un videojuego de hace más de una década por encima de otros actuales y que son bastante buenos, tendríais que ver cómo quedáis a ojos del resto. Cómo coño puede ser mejor opción el PES de hace dos generaciones a uno actual? Entiendo que haya juegos, como Final Fantasy VII, que han envejecido bastante bien, ¿pero un juego de fútbol donde las físicas de la pelota inciden en la jugabilidad? Lo siento, pero no hay por donde cogerlo. @Rorybbellows muchas gracias por atreverte a hacerlo! En Navidades probablemente caiga el Pro
EDITADO EL 04-10-2019 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
Estos no han tocado el fifa 20...este año fifa no sirve si quieres correr y correr como quieren hacer ver...se puede jugar lo mismo que en pes pero tb puedes hacer mas cosas como hacer 1 vs1 e irte dejando al defensa sentado (si sabes regatear bien claro) dejar de vender a fifa ya como era estos años atrás..que no es así..tiene igual o mas fútbol que el pes este año
12 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años15
Igualdad? A esto se le llama sugestionar a la gente. No me a quedado nada claro como se realiza valoracion de los videojuegos. Si es un caso puntual, su conjunto completo. Para mi pese a los bug que puede tener fifa “corregibles con un parche” me resulta mejor simulador que pes, este año an mejorado la jugabilidad, hay más modos de juego aparte del Volta, aquí no lo dicen pero tenemos fútbol sala también y hombre lo normal es que FIFA tenga mejor puntuación en general y mejor valoración.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol

Hay 104 respuestas en Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL