Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Singamil115
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

Se Me Apaga sola

Hola, ayer tratando de descargar e instalar el parche del nba 2k20 el sistema se me apagaba solo, pasado unos 
Minutos tanto e modo reposo o encendida se apagaba. Luego posteriormente no enciende hasta que no quito la 
Alimentación y la vuelvo a conectar. 
Cuando conseguí instalar la actualización estuve jugando y la deje encendida un par de horas y no me dio problemas .¿Alguien sabe
Cual puede ser el problema?. Gracias.
Mapache17401Hace 4 años1
Te dio un código de error?  Un tiempo se me estuvo apagando a mi luego de una update de ps4 y me lo apagaba y descoenctaba disco duro pero luego de otra update ya no tuve problemas de eso.
1 VOTO
Singamil115Hace 4 años2
@Mapache17
Mostrar cita
Te dio un código de error? Un tiempo se me estuvo apagando a mi luego de una update de ps4 y me lo apagaba y descoenctaba disco duro pero luego de otra update ya no tuve problemas de eso.
. No, la verdad es que no simplemente se apagaba, ni luz roja ni azul ni nada., estuve mirando los códigos de error y no salía ninguno, Pero como digo solo es la actualización de los juegos. La deje encendida luego varias horas y no se apago, y jugando ayer durante un par de horas al fornite tampoco se apago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se Me Apaga sola

Hay 2 respuestas en Se Me Apaga sola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL