Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Shigero3023
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 685

Dragon Quest XI: Dificultad.

Gente, tengo una duda. Había empezado el juego con la misión Draconiana enemigos super fuertes, y prácticamente llegué hasta:
[spoiler]La lucha contra el Archicalamar[/spoiler]

Terminé desistiendo, porque me daba de ostias. Tenía al grupo entre el nivel 22-23. En tres turnos ya me mataba a algún personaje. Total, que me fui a una Iglesia a quitar la dificultad, y...

Me arrepiento. Es demasiado fácil. No creía que fuese hasta este punto. Prácticamente me lo cargué sin dificultad alguna.

¿El título luego remonta en dificultad, o se mantiene en esa línea siempre?
Kirara8264Hace 4 años1
Según tú cuál es el nivel adecuado para empezar? Que no sea imposible pero tampoco un paseo.
Kyros481Hace 4 años2
Yo también juego con lo de enemigos super fuertes activado y llegué al boss q comentas sobre  lvl 31 y me resultó bastante facil y me lo pasé a la primera, pero claro, tenía como 8 niveles mas q tu y el mejor equipo q encontré hasta ese momento con armas y armaduras en +3, si vas con poco lvl y/o equipo normal no duras nada porque te mata enseguida.

Llevo más de 70 horas de juego y los bosses me los estoy pasando sin muchos problemas, pero eso, leveo mucho y siempre voy con el mejor equipo posible con muchas partes en +3 y así se hace más facil, en normal creo q no me divertiría tanto porque no tienes ese aliciente para intentar ir siempre con el máximo nivel y equipo posible, aunque tampoco puedo opinar mucho porque nunca he jugado en normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Dificultad.

Hay 2 respuestas en Dificultad., del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL