Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VIII Remastered
Final Fantasy VIII Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VIII Remastered
Por XBabysister448
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Final Fantasy VIII Remastered: Mision lago aubert

Buenas, estoy en el CD4 y la duda es si puedo hacer la mision para sacar este trofeo en este CD o solo se puede hacer antes del CD4, gracias.
Hazu891728Hace 4 años1
No estoy seguro, alguien te lo confirmará pero creo recordar que esa misión te manda a diferentes lugares del mundo abierto, no te pide que vayas a ninguna ciudad, por lo que en teoría debería ser posible hacerla en el CD 4 con el Lagunamov.

Edito: en la wiki inglesa dice que en el endgame la sombra del lago no aparece...asi que creo que no se puede

Edito 2: pero en un foro comentan que si se puede.... 

A ver si lo confirman por aquí....yo la hice en el disco 3 y no tengo partidas guardadas para comprobarlo
EDITADO EL 02-10-2019 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
XBabysister448Hace 4 años2
@Hazu89
Mostrar cita
No estoy seguro, alguien te lo confirmará pero creo recordar que esa misión te manda a diferentes lugares del mundo abierto, no te pide que vayas a ninguna ciudad, por lo que en teoría debería ser posible hacerla en el CD 4 con el Lagunamov. Edito: en la wiki inglesa dice que en el endgame la sombra del lago no aparece...asi que creo que no se puede Edito 2: pero en un foro comentan que si se puede.... A ver si lo confirman por aquí....yo la hice en el disco 3 y no tengo partidas guardadas para comprobarlo
Gracias, eso he leido yo que en unos sitios se puede y otros que no jajaja pero es eso en el cd4 la sombra no te dice nada, asiq supongo que tocara hacerlo hasta ese momento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VIII Remastered > Mision lago aubert

Hay 2 respuestas en Mision lago aubert, del foro de Final Fantasy VIII Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL