Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Sitofunky2
Hace 7 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

The Last of Us: Parte II: The last of us II. Edición coleccionista en game (fecha)?

Hola quería saber si alguien tiene alguna ligera idea de cuando estará ,esta edición, disponible para reservar en las tiendas game.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saleman478Hace 7 meses1
Lo que deberías de hacer es reservar ya en game la edición básica y cruzar los dedos para que te toque la reserva privada, de no hacerlo cruzarlos para que sobren de la reserva privada y andar muy rápido, pero de fechas ni idea, en breve supongo.
1 VOTO
Sitofunky2Hace 7 meses2
Si eso esta hecho. Así que solo me queda cruzar los dedos, ojalá pueda tenerlo. Hice la reserva un día después de que se anunciara la fecha de lanzamiento... a ver 🥺

Muchas gracias por responderme 🌹
1 VOTO
HeikerGames366Hace 7 meses3
Por lo que me han dicho, en principio se abrirá el viernes siempre y cuando haya reserva previa de la standard.
Untio677Hace 3 meses4
@Saleman
Mostrar cita
Lo que deberías de hacer es reservar ya en game la edición básica y cruzar los dedos para que te toque la reserva privada, de no hacerlo cruzarlos para que sobren de la reserva privada y andar muy rápido, pero de fechas ni idea, en breve supongo.
Puestos a comprar le edición normal yo creo que es mejor la web costomovil con un código descuento que te sale a menos de 40 € y no en GAME que te lo van a cobrar súper caro.
Saleman478Hace 3 meses5
@Untio
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Puestos a comprar le edición normal yo creo que es mejor la web costomovil con un código descuento que te sale a menos de 40 € y no en GAME que te lo van a cobrar súper caro.
Lo que dije en su día era referente a la coleccionista y lo que hacer para optar a la reserva de la coleccionista ( y para eso había que reservar la estándar en su día, aunque después la cancelaras ), si el objetivo es la estándar obviamente se compra donde salga mas barata sin necesidad de reservar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > The last of us II. Edición coleccionista en game (fecha)?

Hay 5 respuestas en The last of us II. Edición coleccionista en game (fecha)?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 meses.